‘Satellite’ se convierte en el cuarto single de ‘Harry’s House’
A pesar de que casi ha pasado un año del lanzamiento de su álbum Harry’s house, Harry Styles sigue guardándose muchas sorpresas para nosotros. La última ha sido el videoclip de la canción Satellite, considerada una de las canciones más íntimas y emotivas del cantante en su último disco.
El nuevo video musical de Styles por una vez no tiene al cantante como protagonista. El artista británico nos presenta en su nuevo videoclip a un pequeño robot llamado Stomper y el camino que recorre para tratar de encontrar a su gran amor, el robot de la NASA, Curiosity.

El videoclip de Satellite comienza mostrándonos al pequeño robot dentro del Kia Forum en Los Ángeles, el lugar donde Styles ofreció 15 conciertos entre octubre del año pasado y enero de este año. Nos muestran como el artista se prepara en el backstage para uno de los conciertos mientras el robot se queda admirando en la televisión al rover de la NASA, Curiosity.
En ese momento, Stomper comienza su viaje en búsqueda de su amor, empezando por el backstage del concierto de Harry Styles, hasta que los guardias de seguridad le sacan a la pista. En un pequeño fragmento del videoclip se puede ver como, mientras el robot recorre el lugar, el cantante británico canta Satellite en directo para su ‘marea’ de fans.
Stomper recorre el escenario y la pista del concierto, hasta que se ve obligado a salir a las calles lluviosas y llenas de coches de Los Ángeles. La búsqueda de su amor llevará al pequeño robot a recorrer diferentes lugares de Estados Unidos, cuyo destino final acaba siendo el Centro espacial John F. Kennedy en Florida.
En la última escena del videoclip, Stomper llega a los alrededores de las instalaciones de la NASA, donde se reencuentra con Harry Styles. El pequeño robot mira al cielo nocturno una última vez, buscando a su amor que está en el espacio, mientras su batería se termina y sus luces se apagan lentamente.

Este videoclip ha conseguido que los fans del cantante británico se enamoren del pequeño robot, Stomper, y de su triste historia de la búsqueda de su amor imposible. Teniendo en cuenta que el nombre del robot parece estar inspirado en el que le dieron los fans a los pasos de baile que hace Styles al cantar Satellite, los Satellite Stomps; y en el nombre que se le ha dado a las deportivas Adidas Gazelle que el artista se ha acostumbrado a llevar en su última gira, las Satellite Stompers.
Harry Styles está a pocos días de empezar la última parte de una gira que se ha alargado durante casi los últimos tres años. El artista comenzó la gira Love On Tour a finales de 2021, tras haberla aplazado en 2020 por la pandemia, y el lanzamiento de su tercer álbum de estudio en solitario ha causado que su gira se alargara cada vez más.
El concierto que dará el próximo 22 de julio en Reggio Emilia (Italia) marcará el fin de un año fantástico para el cantante, después de haber ganado dos premios Grammy, entre ellos el de mejor álbum del año; haber ganado sus cuatro nominaciones en los Brits Awards por su álbum Harry’s House; y dar el salto a la gran pantalla como protagonistas de dos grandes producciones, Don’t Worry Darling y My Policeman.