Tras dos años de imprevistos, consecuencia de la pandemia, Harry Styles confirma las nuevas fechas de su gira mundial “Love On Tour”. El cantante británico hará una parada en el Wizink Center de Madrid el 29 de julio.

Love On Tour dio comienzo el 4 de septiembre en Las Vegas, con todas las medidas sanitarias necesarias. Tras recorrer Estados Unidos con más de 40 conciertos, Harry Styles vuelve a reanudar su esperada gira mundial, pasando por Reino Unido, Europa y Latinoamérica.

El artista británico confirmó las fechas a través de un post en su cuenta de Instagram: “Estoy muy feliz de anunciar que ‘Love On Tour 2022’ finalmente llegará a Reino Unido, Europa y Sudamérica”. Harry concluyó con un mensaje de agradecimiento hacia sus fans: “Estoy muy emocionado de veros. Muchas gracias, os quiero. H” 

La gira comenzará en su país natal, Reino Unido, en el mes de junio con 3 nuevas fechas en algunos de los estadios más reconocidos del país y en otros 4 estadios de Europa. Love On Tour recorrerá durante julio diferentes países de Europa, entre ellos España. Finalmente, la gira culminará el 10 de diciembre en Brasil, después de recorrer México, Colombia, Perú, Chile y Argentina durante el mes de noviembre.

Harry Styles estará el 29 de julio en el Wizink Center de Madrid. Después de varios intentos reprogramando las fechas previstas para hace dos años, el artista se vio obligado a cancelar la gira hasta ahora. Dos años después, los fans del cantante podrán disfrutar de sus aclamados directos con canciones de sus dos álbumes: Harry Styles y Fine Line.

Cartel Oficial del concierto en Madrid de «Love On Tour». Fuente: Live Nation

Cada fecha de la gira contará con invitados especiales que acompañarán al artista, entre ellos están Mitski en las fechas de Reino Unido, Wolf Alice en el concierto de Madrid y otros países europeos y Koffee en los conciertos de Latinoamérica.

Las entradas para las nuevas fechas de “Love On Tour” se podrán adquirir a partir del viernes 28 de enero. Todas las entradas adquiridas en las fechas originales serán válidas, aunque también se pueden adquirir en ticket master o livenation.es.

2 comentarios en «Harry Styles reanuda su esperada gira mundial, «Love On Tour»»

Deja un comentario