Harry Styles protagonista de un amor prohibido en “My Policeman”

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de la película original “My Policeman”. El film protagonizado por Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson se estrenará en la plataforma el próximo 4 de noviembre

Harry Styles dio el salto a la gran pantalla en el año 2017 con la película Dunkerque, pero no ha sido hasta 2021 cuando el artista retomaba su carrera cinematográfica. Después de su pequeña aparición en la película Eternals, Styles ha pasado a ser el protagonista de dos importantes largometrajes este año, Don’t Worry Darling y My Policeman.

Amazon Prime Video ha querido apostar por un largometraje encabezado por Harry Styles (Dunkerque), que estará acompañado por Emma Corin (The Crown), David Dawson (The Last Kingdom), Gina McKee (Notting Hill), Linus Roache (Homeland) y Ruper Everett (El nombre de la rosa). My Policeman, dirigida por Michael Grandage, se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo 4 de noviembre.

Basada en la novela homónima de Bethan Roberts, “My Policeman” narra la historia de un amor prohibido y la evolución de las convenciones sociales en una época de cambio. En los años 50, Tom y Marion son un matrimonio felizmente casado, pero todo se desestabiliza cuando Tom conoce a Patrick, un restaurador de arte, con quien se embarca en un amor prohibido. Cuatro décadas después, Tom, Marion y Patrick siguen sintiendo nostalgia y arrepentimiento y, ahora, tienen una última oportunidad para enmendar su dolor.

Producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robbie Rogers, Cora Palfrey y Philip Herd, “My Policeman” nos retrata una conmovedora historia sobre el perdón y la libertad ambientada en una convulsa época para Gran Bretaña. Prime Video apuesta, una vez más, por un largometraje original que ya se ha convertido en uno de los más esperados del año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: