Harry Styles anuncia su vuelta con un nuevo disco: «Harry’ House»

Mediante un video en sus redes sociales, Harry Styles, anuncia su vuelta a la música con el lanzamiento de «Harry’s House». El disco estará a la venta el próximo 20 de mayo y constituirá su tercer álbum en solitario.

Los fans de Harry Styles se han llevado una sorpresa al abrir la aplicación de Instagram y Twitter en la tarde de ayer. Y es que el británico está de vuelta en el panorama musical.

Hasta ahora, Styles ya había lanzado dos discos que generaron un gran éxito por todo el mundo. El primero de ellos, Harry Styles, llegó en 2017 e incluía su primer sencillo en solitario Sign of the times, consiguiendo una gran acogida con casi 953 millones de reproducciones en YouTube. En 2019, llegaría su segundo álbum, Fine Line. Un que le dio el mejor de los regalos, siendo nombrado como uno de los mejores álbumes según la revista Rolling Stone. Además, incluye dos sencillos de platino: Watermelon Sugar, ganador del Grammy a la mejor interpretación vocal, así como el premio BRIT al mejor single británico; y Adore You, con una nominación a los premios Grammy al mejor vídeo musical.

Ahora vuelve con Harry’s House. Para ello, lanzó en sus redes sociales la portada del mismo, al igual que un vídeo tráiler en el que intercala tomas de sus grandes conciertos con sus fans gritando y un vídeo del propio cantante de pie en un escenario vacío dentro de un teatro, mientras una casa amarilla, parte de la decoración, se recompone a su alrededor.

El contenido del álbum es una incógnita. Aunque, hace poco se vio al cantante grabando en pijama sobre una cama gigantesca frente al palacio de Buckingham. Asimismo, según ha confirmado Sony Music en una nota de prensa, serán un total de 13 nuevas composiciones las que recogerá este nuevo proyecto.

El disco llega unos meses antes que sus fans tengan la oportunidad de verlo de nuevo en concierto en su gira Love on tour. Una gira que tuvo que ser aplazada debido a la pandemia y que pasará por España el próximo 29 de julio. Sin duda, lo bueno espera y los fans de Harry Styles ya han esperado lo suficiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: