Llega a HBO Max una de las películas más infravaloradas del año, «No te preocupes querida»

El 7 de noviembre estará disponible en la plataforma de streaming la última película de Olivia Wilde protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles

Tras su estreno en el Festival de Venecia y su paso por los cines, No te preocupes querida, el último film de Olivia Wilde (Súper Empollonas), ya tiene fecha de llegada a HBO Max. A partir del 7 de noviembre podrá disfrutarse en la plataforma de una de las películas más infravaloradas del año. En ella seguimos la historia de Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles), que viven en la comunidad idílica de Victoria. Forman parte del llamado «Proyecto Victoria»; durante el día los maridos van a trabajar en dicho proyecto, de alto secreto, mientras sus mujeres se quedan en casa. Pero poco a poco, Alice empieza a darse cuenta de que hay cosas que no encajan en su día a día y vive situaciones desconcertantes, lo que le hará preguntarse, ¿qué están haciendo exactamente en Victoria y por qué?

La mayoría de las críticas que ha recibido han sido mixtas, y se ha visto injustamente opacada por una serie de escándalos y polémicas detrás de las cámaras. Sin embargo, No te preocupes querida es un thriller magnífico. Atrapa desde la primera escena, y bajo la magistral dirección de Olivia Wilde, va desarrollándose manteniendo al espectador al borde del asiento. Wilde mezcla el suspense y el misterio con mensajes político-sociales aplicables a la vida real, consiguiendo un relato entretenido al igual que poderoso.

Florence Pugh, en una actuación digna de Oscar, y Harry Styles nos sumergen en esta historia acompañados por un reparto de lujo, en el que destacan Chris Pine y la propia Olivia Wilde, que se reserva un papel secundario. Cabe destacar la cuidada ambientación (la estética del film se inspira en los años 50 americanos), así como la espectacular banda sonora de John Powell, que son elementos fundamentales para sentirse como uno más dentro de Victoria.

Una película sensacional que merece ser recordada por sus propios méritos, no por el gossip, y que confirma a Olivia Wilde como una de las directoras más prometedoras del cine actual (este es tan solo su segundo film).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: