Las canciones más escuchadas de 2021

Queda poco para que termine 2021, un gran año lleno de éxitos musicales con canciones que no hemos parado de bailar en discotecas y en casa.

Ha sido un año complicado para la industria musical, pero aún así numerosos artistas no han parado de trabajar y componer singles.

Entre las  mejores canciones de 2021 se encuentra la de Maluma y Ziggy Marley (hijo de Bob Marley) con el tema Tonika, dentro del disco del colombiano #7DJ (7 Días en Jamaica), que no ha parado de escucharse en este año.

Olivia Rodrigo triunfa con Drivers Licence, una letra triste y desgarradora, donde explica que sigue enamorada de su ex y lo pronto que este se ha olvidado de ella.

Una canción de reggaetón-pop, muy pegadiza y con un gran éxito entre el público es La niña de la escuela de Lola Índigo. En esta colaboración tan exitosa la granadina esta acompañada de dos artistas internacionales: TINI y Belinda.

El tema Bad Habits de Ed Sheeran, donde el artista habla sobre sus infiernos personales. Nos sorprende con este single y con su videoclip inspirado en vampiros.

Una artista que no para de tener éxitos en la música es Aitana. La catalana y el valenciano Zzoilo emocionaron con Mon Amour-Remix. Un tema que tiene más de 11 millones de visualizaciones en YouTube.

Una pareja que no podía faltar en esta lista de canciones top, son Sia y David Guetta. Con el tema Floating Through Space. Con una letra positiva para aquellos días que no estamos en nuestro mejor momento.

Los protagonistas del videoclip son un grupo de skaters con la peluca de la cantante. Uno de los jugadores se cae y el  otro le ayuda a levantarse. El mensaje que quieren dar las dos estrellas, es que esos días malos pasan y hay que seguir hacia adelante.

Camilo triunfa tanto en el amor como en su vida profesional,  destacando como compositor. Entre sus éxitos está Ropa Cara , un single muy pegadizo.

Location  de Karol G junto a Anuel AA y J Balvin, nos sorprenden con una letra que combina inglés y castellano. Una canción que impacta por su mezcla de estilos donde se pueden apreciar sonidos de reggaetón, country y hip-hop.

Tú me dejaste de querer de C. Tangana con la colaboración del Niño de Elche y la Húngara. Con melodía flamenca y con un toque de bachata, que al escucharla no podemos parar de bailar. La letra habla sobre el dolor tras una ruptura.

El single A un paso de la luna de Ana Mena y Rocco Hunt , tampoco ha pasado desapercibido, colocándose en el número 1 en la lista de LOS40.

Adiós es una balada que no ha dejado indiferente a nadie. Sebastián Yatra muestra su lado más emotivo y emocional, en un single donde se pueden apreciar las notas de un piano.

Todo de ti de Rauw Alejandro, un tema que fue un claro candidato a convertirse en la canción del verano. El cantante puertorriqueño consiguió colarse en el número 1 en YouTube en diferentes países y se coronó como la mejor canción del mes de julio en nuestro país gracias a su posición en la lista de Los40.

Lil Nas X destaca por su creatividad y simbolismo. Entre sus letras destaca la de su canción Montero, sencillo que da nombre a su primer disco de estudio.

Nathy Peluso con Delito . La argentina muestra en esta canción un grito de poder femenino y triunfa entre los oyentes gracias a su carisma y su personalidad. 

Anuell AA y Ozuna a principios de 2021, presentaron su disco nuevo, en él se encuentra su tema Antes. Una canción que recuerda a los tiempos prepandemia, como menciona en su pegadiza letra.

Don’t go yet es otra de las canciones de éxito de la artista de raíces cubanas, Camila cabello. Un sencillo donde sigue explorando su ascendencia latina con ritmos acordes, mezclados con una letra totalmente en inglés.

Nadie se puede resistir a las canciones y bailes de Dua Lipa, y mucho menos con su tema We’re good. El videoclip del tema consiguió millones de visualizaciones, donde la cantante hace un homenaje al famoso transatlántico, el Titanic.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s