Aitana y Zzoilo juntos en el remix de “Mon amour”

Aitana vuelve a colaborar en un remix, esta vez con “Mon amour”, uno de los temas que está poniendo la banda sonora a nuestro verano.

La primera vez que Aitana participó en un remix fue con Tu Foto del DNI junto a su amigo de la infancia Adrián Mármol, luego presentó junto a Fresquito y Mango Mándame un audio y ahora sorprende con esta nueva colaboración: Mon Amour con Zzoilo, tema que ya de por si estaba teniendo un gran éxito en nuestro país.

Lo que empezó con un simple intercambio de mensajes en Twitter, pues Aitana compartía a través de un tuit parte de la letra de la canción. Se ha convertido en toda una realidad. Zzoilo le invitaba con otro tuit a participar en el remix del tema y Aitana no se lo pensó dos veces.

La portada del single es una recreación de la conversación de Instagram en la que ambos artistas se ponían de acuerdo para sacar este tema juntos. Horas antes del lanzamiento Mon Amour ya era trending topic en twitter y los fans esperaban ansiosos escuchar como sonaba este featuring.

La letra aunque ha cambiado algo, mantiene la esencia del tema original, con la inconfundible voz de Aitana. La barcelonesa aporta su sello personal a este éxito, que seguro que se catapultará aún más si cabe a los primeros puestos de la listas más escuchadas. Y quien sabe si la artista decidirá incluir este nuevo tema en la gira de conciertos que ahora mismo esta llevando a cabo.

Por su parte, Zzoilo aspira a ser uno te los artistas emergentes a tener en cuenta en los próximos meses, ya que acumula miles de reproducciones en sus otros temas.

¿Has escuchado ya este nuevo remix? ¿Qué te ha parecido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s