Camilo anuncia nueva gira por España tras el lanzamiento de su último sencillo, «Pesadilla»

«Pesadilla» ha sido el título elegido por el cantante colombiano para su nuevo single. Un tema que posiblemente formará parte del tour que hará en 2022 y que incluye fechas para España

Hay verdades universales. Que si mezclas el rojo y el azul te saldrá morado, que aunque soples una vez la pizza recién sacada del horno lo más probable es que siga quemando, o que Camilo solo sabe traer alegría. Es un hecho, hay cosas que simplemente son ciertas, y esto último es un claro ejemplo.

Ya nos hizo llorar, sonreír y reís entre lágrimas cuando Evaluna y él lanzaron Índigo, en cuyo videoclip desvelaron la noticia de que están esperando un hijo. También cuando lo conocimos con Tutu junto a Pedró Capó, cuando creímos un poco más en el amor con Medialuna o cuando quisimos quedarnos para siempre después de No Te Vayas. Porque es algo que lleva haciendo desde que comenzó con la música: hacernos un poquito más felices.

Y lo ha vuelto a hacer, solamente que esta vez, por doble: una nueva gira por España y su último single.

Ha sido esta misma semana cuando Camilo ha anunciado su paso por nuestro país en el verano de 2022. Un tour en el que interpretará las canciones que formen parte del disco que lanzará ese mismo año. ¿Nos hará bailar también con éxitos que tienen su huella de energía y buen rollo como Vida de Rico o KESI? Eso será algo que tendremos que descubrir en Madrid, Barcelona, Sevilla o Gran Canaria; los lugares en los que el artista ya ha fijado fecha para actuar en directo.

Ya pisó por primera vez España en el año 2021 para la gira de su disco Mis Manos. Madrid, Murcia, Benicàssim, Cádiz, Marbella, Barcelona, Mallorca, Valencia, Mérida, Granada y Sevilla; todas estas ciudades fueron testigos de una setlist formada por puros éxitos suyos como Millones, Mareado, Tattoo, Ropa Cara o Tuyo y Mío.

Poco más sabemos de esta nueva gira por nuestro país en 2022 más allá de los lugares, las fechas… y que lo más seguro es que Pesadilla forme parte de los temas que interpretará. Se trata del último sencillo que ha lanzado Camilo. Fue la semana pasada cuando subió el videoclip, y su correspondiente escucha en bucle de todos los que siguen su música.

Y es que es muy complicado no seguirla, sobre todo en temas como este. Solo necesita una guitarra y su voz para engancharnos desde el principio antes de llegar a un estribillo que se convierte en una ranchera con su propio toque personal. Si ya de por sí la melodía te invita a seguir escuchando cada vez más y más hasta que, sin darte cuenta, llegas al final; la letra es lo que hace que quieras volver a escucharlo. Y luego una vez más. Y otra. Y «ya la última, de verdad».

Y es que es pura ternura. Es el amor de alguien que quiere mucho y bien; que prefiere quedarse despierto a dormir y tener la pesadilla de que la persona amada ha preferido irse con otro. Y lo dice de una manera tan humana, tan real y tan abierta, que tú mismo sientes ese amor tan profundo. Tanto, que terminas queriendo decir también «Muchas gracias y que regrese otro día» al chico que había intentado ligar con la persona de la que está enamorado.

Porque con Camilo es más fácil no solo creer en el amor, sino sentirlo. Ya sea con sus canciones, o con noticias de una nueva gira por España en 2022.

Una respuesta para “Camilo anuncia nueva gira por España tras el lanzamiento de su último sencillo, «Pesadilla»”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s