España y Argentina se unen en «Formentera», la colaboración de Aitana y Nicki Nicole

Aitana se une con Nicki Nicole, la artista argentina del momento, y lanza «Formentera», una canción divertida e innovadora en la discografía de las artistas.

Al inicio de la semana, Aitana anunciaba por sorpresa en «El Hormiguero» una nueva canción. Se trata de una colaboración con Nicki Nicole, una de las artistas más reconocidas en Argentina. A través de Tik Tok la catalana compartió esa misma noche una parte del tema que revolucionó las redes y ya cuenta con casi 300.000 reproducciones en la aplicación.

La canción « Formentera», tal y como explica Aitana, es una canción «muy divertida» y que innova por parte de las dos artistas, puesto que no es el estilo habitual de ninguna de ellas. Aún así, ambas cantantes confían en el éxito del proyecto. «Lo vamos a romper», escribía Nicki Nicole en su Instagram tras el anuncio del tema.

Nicki Nicole es uno de los fenómenos musicales del momento. La argentina se encuentra entre los 400 artistas más escuchados del mundo con más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify y canciones con más de 200 millones de reproducciones. Ha colaborado con artistas como Cristina Aguilera, Nathy Peluso o Rauw Alejandro.

Por su parte, Aitana ya cuenta con 36 discos de platino y 12 discos de oro que la convierten en la estrella del 2021 en España, siendo la artista femenina más reproducida del año en Spotify España. Tras sus exitosas colaboraciones con Pablo Alborán, Evaluna y Zzoilo, la joven cantante pretende volver a sorprender con este trabajo de la mano de Nicki Nicole.

La canción cuenta con videoclip y ha sido escrita por las propias artistas y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Aitana y Nicki Nicole forman una unión explosiva que augura un nuevo éxito en la discografía de las jóvenes, teniendo en cuenta la calidad del tema, el talento de las artistas y echando la vista atrás hacia todos sus anteriores éxitos.

Videoclip Oficial de Formentera

2 comentarios sobre “España y Argentina se unen en «Formentera», la colaboración de Aitana y Nicki Nicole

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: