“Don’t Be Shy”: El nuevo mensaje que mandan Karol G y Tiësto

Los artistas Karol G y Tiësto han colaborado juntos en un tema: Don’t be shy, con videoclip incluido. Este videoclip ha sido publicado en el canal oficial de Tiësto.

La nueva canción escrita por Karol G, Jonas David Kröper, Teemu Brunila, Tiësto y Yoshi Breen es una mezcla de electrónica con urban. El videoclip está ambientado en un museo nocturno y se puede ver como bailan una coreografía en la sala del museo.

Por una parte, tenemos a una de las mayores artístas del momento: Karol G es una cantante colombiana y líder del movimiento femenino en el género urbano. En mayo de 2019 lanzó su álbum Ocean donde encontramos canciones como Punto G, que ha tenido una gran repercusión en su carrera. En 2021 ganó diferentes premios cómo “la canción del año” y “la artista femenina del año del género urbano” con uno de sus mayores éxitos, Tusa.

Por otra parte, Tiësto, también conocido como Tijs Michiel Verwest​ . Es un dj y productor neerlandés qué en los 2000 creó la pista Sparkles y en 2001 lanzó su primer álbum en solitario In My Memory. Tiësto fue nombrado como uno de los mejores dj en 2002, 2003 y 2004. Y también, se convirtió en el primer dj en tocar en vivo en el escenario de los Juegos Olímpicos de Atenas. Además, fue nombrado Oficial de la Orden de Orange-Nassau en 2004 por la reina Beatriz y elegido como embajador oficial de la fundación Dance4Life en mayo de 2006.

A través de sus redes sociales, Karol G no ha dudado en compartir su ilusión al presentar este nuevo single, que supone para la artista su debut cantando en inglés.

¿Qué te ha parecido el tema? ¿Crees que habrá más colaboraciones entre estos dos artistas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s