C. Tangana y Nathy Peluso se unen en una explosiva colaboración

C. Tangana y Nathy Peluso se unen en una esperada colaboración llena de ritmos latinos y nuevas polémicas. “Ateo” es la nueva apuesta de ambos cantantes, cosechando otro éxito en sus carreras.

A finales de verano, pudimos ver a C. Tangana junto a Nathy Peluso en la famosa catedral de Toledo. A raíz de ese acercamiento, los fans de ambos cantantes empezaron a confabular sobre una posible colaboración. Pero no fue hasta hace unos días, que las redes ardían tras el anuncio de su nuevo trabajo, Ateo.

Los artistas promocionaban el tema a través de un polémico video que cuenta con la colaboración de los actores Brays Efe y Cayetana Guillén Cuervo, el periodista Joseph Pedrerol y la influencer María Pombo, entro otros. En él se mostraba un pequeño adelanto del videoclip, donde el madrileño tiraba del pelo a la cantante argentina. Este acto era tanto juzgado como admirado; y mientras ellos comentaban, en una pantalla luminosa podíamos leer “Que hablen”. Así, una vez más, C. Tangana dejaba claro que no le importa lo que digan sobre él.

Ateo salía este viernes 8 de octubre junto a un provocativo videoclip, escrito y dirigido por C. Tangana. Grabado en el interior de la Catedral de Toledo, los dos cantantes bailan de forma sensual, mientras varios curas les miran con blasfemia.

Pero la Catedral de Toledo no solo les ha servido como escenario para su videoclip, sino que la portada del sencillo está inspirada en una pintura ubicada en la Sala Capitular. En ella, una mujer es retenida por un demonio para evitar su salvación; un símil de como Tangana agarra a Peluso por su cabello.

“Este amor es como una religión”, con este juego de palabras da comienzo su colaboración, haciendo una constante mención a la religion. “Yo era ateo, pero ahora creo, porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo” cantan ambos artistas en el estribillo, continuado con la temática religiosa.

Además, ateo deja claro la cuantiosas críticas que han recibido ambos artistas por terceras personas ajenos a ellos: “Hablan de mi vida como si hubieran pasa’o to’s por ella”, “Déjales que hablen, se mueran de envidia”.

Nathy Peluso y C. Tangana quieren romper con las polémicas generadas en torno a ellos, creando unas nuevas al tiempo que bailan una sensual bachata. Escenas como en la que se puede ver a ella totalmente desnuda mientras sujeta la cabeza decapitada de C. Tangana; o, cuando cientos de usuarios, después de haberles criticado, suben su canción y la comentan positivamente a través de redes sociales.

Tanto C. Tangana como Nathy Peluso se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera, con cinco y cuatro nominaciones a los Latin Grammy respectivamente. Con Ateo vuelven a reivindicar las razones de su éxito en un tema compartido que cuenta con más de 700 mil visitas en YouTube y es tendencia en varios países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s