¡NETFLIX GAMES ha llegado!

Netflix ha incorporado a su versión Android una sección de juegos. “Netflix Game” es como ha sido bautizada, aunque actualmente tan solo dispone de cinco juegos, la plataforma quiere ampliar poco a poco su catálogo.

Netflix es seguramente la plataforma con más éxito de contenido streaming. Varias de sus series han sido éxitos internacionales, tanto producciones propias como compradas, como es el caso de La Casa de Papel o Sex Education. Aunque también es la plataforma mas costosa disponible en el mercado, eso le obliga a tener novedades constantes para sus suscriptores.

Hace quince días estreno su primer reality show anónimo, Insiders, con un formato similar a Gran Hermano donde nueve concursantes participan sin saberlo por un premio de 100.000€. Todo sucede a lo largo de una semana, por lo que todo va a pasas agigantados hasta quedar cinco finalistas. Este formato innovador parece haber tenido buena acogida y ha dejado entre ver una segunda temporada. Aunque su competidor directo, Amazon Prime Video, ya ha anunciado sus propios realities, LoL, Si te ríes pierdes, protagonizado por humoristas famosos, y próximamente lanzará Bake Off, famosos que cocinan exclusivamente repostería.

Fuente: MuyComputer

Por su lado, la empresa roja, sigue queriendo innovar y alcanzar el éxito de ser el pionero ante sus rivales. Debido a ello desde el 3 de noviembre, en la versión para dispositivos Android, se podrá disfrutar de una nueva sección con juegos: Stranger Things 1984, Stranger Things 3: El Juego, Card Blast, Shootings Hoops y Teeter (Up). Además, según ha informado Netflix, próximamente también se podrá disfrutar desde dispositivos IOS.

Para disfrutar de este nuevo apartado, por el momento, no necesitas mas que tener tu membresía activa y tener un perfil de adulto, debido a que los perfiles infantiles, por el momento, no tendrán acceso a esta sección. En algunos de los juegos ni si quiera necesitaras conexión a internet. Poco a poco la plataforma ha dejado claro tener intención de aumentar su catálogo de juegos, ampliando con ello el número de idiomas. Dentro de la aplicación aparecerá la pestaña de “juegos” y en un solo clic te llevará a Google Play para que descargues la aplicación e inicies sesión con tu cuenta de Netflix y… ¡A DISFRUTAR!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s