Conoce a los concursantes de “Insiders”, el primer reality de Netflix en España

El 21 de octubre se estrena “Insiders”, un reality show muy diferente presentado por Najwa Nimri y para el que ya se conocen los concursantes oficiales. Te explicamos quiénes son y su mecánica.

Hace algunos meses la cuenta de Twitter de Netflix España anunciaba bajo mucho secretismo el casting para un nuevo concurso en la plataforma. Los interesados, prácticamente a ciegas, aceptaron inscribirse para ser concursantes de lo que hoy ya se conoce como el primer reality show de Netflix en el país.

La mecánica del concurso es muy diferente a los programas televisivos que existen, ya que los participantes van a pensar en todo momento que aún no están en el concurso, y que se encuentran en la prueba final del casting, por lo que no sabrán que están siendo grabados. Como afirma la presentadora Najwa Nimri, “los concursantes de reality de ahora se las saben todas”, por lo que este formato permitirá que muestren su verdadera cara al espectador y eliminar todo aquello que se critica de los concursantes de otros concursos, así como la sobreactuación o las estrategias.

“¿Nos comportamos igual cuando pensamos que nos están grabando o cambiamos de forma de actuar cuando sabemos que nadie nos ve?”. Para dar respuesta a esta pregunta se creó Insiders y los 13 concursantes que se enfrentarán a este reto y que optarán por el premio final del programa ya han sido desvelados a la audiencia.

IVÁN MOLINA

Iván Molina, 28 años, Valencia

Iván Molina tiene 28 años y es de Valencia. Es jugador de póker profesional y en el juego, solo le importa ganar. Su talón de Aquiles es la impulsividad. 

ESTEFANÍA

Estefanía, 29 años, Valencia

Estefanía tiene 29 años y es de Valencia. Es estudiante y se define como un espíritu libre, transparente, cariñosa y justiciera. Llega al casting muy enamorada de su novio y con muchas ganas de cambiar de vida. 

IVÁN MÍGUEZ

Iván Míguez, 33 años, Ibiza

Iván Míguez tiene 33 años y es de Ibiza. Es encargado de un restaurante. Lo da todo por aquellos a los que aprecia y siempre está pendiente de todo lo que ocurre a su alrededor.

TATIANA

Tatiana, 28 años, Málaga

Tatiana tiene 28 años y es de Málaga. Está empezando su carrera como comediante. Es cabezota e irónica. No soporta la mentira ni el engaño.

CYNTHIA

Cynthia, 24 años, Barcelona

Cynthia tiene 24 años y es de Barcelona. Graduada en Turismo. Nació en Cuba y ha vivido mucho tiempo en Roma. Se considera muy explosiva y le encanta hacerse notar allá por donde pasa. 

QUERY

Query, 35 años, Chipiona

Query tiene 35 años y es de Chipiona. Es carnavalero, celador y concejal de turismo de su pueblo. Llega al casting  con ganas de dar a conocer su verdadera personalidad. 

NICOLE

Nicole, 27 años, Canarias

Nicole tiene 27 años y es de Canarias. Se dedica a las redes sociales. Se considera un huracán. Es temperamental y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para ganar el concurso. 

OLAYA

Olaya, 21 años, Barcelona

Olaya tiene 21 años y es de Barcelona, aunque tiene nacionalidad marroquí. Dependienta de tiendas de lujo. Es sociable y extrovertida y afirma que le encanta vivir la vida y experimentar. 

BÁRBARA

Bárbara, 25 años, Madrid

Bárbara tiene 25 años y es de Madrid. Es maquilladora. Se considera una “folclórica yeyé”. Es enérgica, profundamente emocional y sin pelos en la lengua.

FAMA

Fama, 26 años, Girona

Fama tiene 26 años y es de Blanes (Girona). Es graduado en INEF y el mantra de su vida es ser feliz a toda costa.

HUGO

Hugo, 33 años, Madrid

Hugo tiene 33 años y es de Madrid. Cocinero. Se reconoce como culto y autodidacta y dice de sí mismo que es frío y puede llegar a ser cruel. 

PETER

Peter, 24 años, Madrid

Peter tiene 24 años y es de Madrid. Es ingeniero de día y DJ por las noches. Estudió magia y dice no tener reparos en utilizar sus habilidades para intentar engañar a la gente.

LAURA

Laura, 25 años, Madrid

Laura tiene 25 años y es de Madrid. Graduada en Periodismo. Se considera una buscadora de sensaciones y no hay nada que le guste más que la adrenalina, la aventura y  las emociones fuertes. 

Ellos forman el casting del reality producido por iZen que llegará a las pantallas el 21 de octubre y que promete novedad, sorpresa y mucho entretenimiento para hacer la competencia directa al resto de concursos consolidados en la televisión. Lucharán sin saberlo por el premio final de 100.000 euros y si alguno de ellos se da cuenta de lo que sucede quedará eliminado. Insiders es el primer programa de telerrealidad del país que se suma a la oferta de reality shows de Netflix con otros como The Circle o Love is Blind.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s