“LOL: Si te ríes, pierdes”, el Reality Show de Amazon

Diez humoristas de ámbito nacional se encierran durante seis horas. ¿El reto? Ninguno puede reír, si lo hacen serán expulsados por el presentador, Santiago Segura, encargado de sacar las tarjetas amarillas y rojas.

Santiago Seguro, junto a Xavier Deltell y Cañita Brava, serán los que observaran atentamente a los participantes que intentaran ocultar sus carcajadas. Un programa que tiene una duración de seis episodios de unos 15 minutos cada uno, donde poco a poco el salón donde se encuentran los participantes se va vaciando. Cada uno de ellos tendrá un comodín, una carta que les proporcionará la atención de sus compañeros durante unos minutos.

Los participantes son los siguientes:

Yolanda Ramos, actriz, humorista y presentadora que lleva el humor en vena. Su simpatía y forma de ser tan transparente la hacen pasar tan malas jugadas que será de las primeras en abandonar el Show.

Arévalo, el mítico humorista de gasolineras e hermano artístico de Bertín Osborne, hace un paso sin pena ni gloria por este concurso. Por miedo de sucumbir en sus propias trampas es uno de los primeros en caer.

Carolina Noriega, la artista polifacética aguanta el tirón sin ponérselo fácil a sus compañeros, pero una risa inesperada la traicionará.

Paco Collado, mas conocido como el Averroncho en su participación en el TV Show de José Mota, sabiendo utilizar su singular y conocida voz será una baza importante para durar unas horas.

David Fernández, el que fuera representante en Eurovision como Chiquilicuatre, nos deleitará con una canción en islandés, nos recordará anécdotas de su paso por el festival de la canción y hará buen tándem con Silvia Abril.

Silvia Abril, reviviendo su mítico personaje La Niña de Shrek y si Pos bueno, pos vale les hará pasar momentos muy incomodos a sus compañeros por tener que aguantarse las risas.

Edu Soto, tirando de personajes de su trayectoria televisiva, nos hará reír, incluso a mas de uno de sus compañeros, de los cuales les supondrá la expulsión.

Mario Vaquerizo, el que es todo y no es nada, no destaca por ser humorista, pero él en sí es un show y esto le permitirá ser uno de los finalistas en esta loca aventura, viéndose envuelto en todos los líos.

Rossy de Palma, su conocida seriedad y humor serio le salvaran de alguna, pero en el momento que se relaja le pillan una de las risas mas graciosas de esta edición.

El Monaguillo, el “Novio” de Mario Vaquerizo, pese a ser un gran humorista es otro de los participantes que también caerá en sus propias trampas.

Un conjunto de personajes del humor que todos coinciden en lo mismo, el que creo este programa debe estar peor que ellos. Si además eres bilingüe y capaz de entender el humor de otros países en Amazon puede encontrar ediciones de otros países y saciar las ganas de ver mas humoristas pasar por este show.

El ganador obtiene 100.000€ para donar a una ONG de su elección, en este caso será compartido entre un proyecto para niños con piel de mariposa y Rainfer.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s