La Casa de Papel ha vuelto y con las armas cargadas

Tras el estreno del primer volumen de la última temporada, la serie pondrá punto y final con la segunda entrega el próximo 3 de diciembre.

El argumento de la serie es la continuación de la temporada anterior, cuyo final fue la entrada de Lisboa en el Banco de España para reunirse con el resto de la banda. Así pues, en esta nueva entrega la trama continúa, los atracadores intentarán seguir fundiendo oro antes de ‘la extracción’ y el cuerpo de policía se verá obligado a improvisar nuevos movimientos y contar con la ayuda del ejército para intentar derrotar al grupo. Además, Alicia Sierra y El Profesor también juegan un papel importante que seguro asombra a los espectadores.

Escena T5 LCDP

Hasta ahora habían sido cuatro las temporadas con las que Álex Pina (creador de LCDP) ha conseguido no dejar indiferente a nadie, y con esta quinta entrega lo ha vuelto a hacer. En estos episodios han habido nuevas incorporaciones como Miguel Ángel Silvestre (René), Patrick Criado (Rafael) y José Manuel Seda (Sagasta). Esto sumado a la guerra que se está viviendo tanto dentro como fuera del Banco de España, la desesperación de atracadores y rehenes por salir de allí (recordamos que llevan más de 100 horas encerrados) y esa mezcla de emociones que recorre el interior de cada personaje hacen que el espectador se introduzca de lleno en la serie y consiga identificarse con ellos.

Pero estos cinco episodios no nos permiten intuir cómo acabará el atraco, pues el último de ellos acaba dejando un final abierto y con muchas incógnitas: ¿morirá algún personaje más?, ¿conseguirá la banda hacerse con el oro y escapar? Lo sabremos a partir del día 3 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s