Celebrity Bake Off llega a Prime Video en diciembre con un espectacular casting

El concurso de Amazon Prime Video es una adaptación de «The Great British Bake Off» que busca al mejor repostero amateur y contará con 12 reconocidos rostros en España.

Amazon Prime Video ha compartido en sus redes sociales el primer teaser del concurso culinario «Celebrity Bake Off España», una competición de repostería en la que doce famosos lucharán por convertirse en el mejor repostero amateur del país. Ya se ha confirmado que diciembre es el mes elegido para el estreno de la primera edición del formato y sus presentadores son Brays Efe (actor y humorista) y Paula Vázquez (presentadora).

El formato es una adaptación de «The Great British Bake Off», un programa británico licenciado por BBC Studios Distribution, en el que a través de una serie de desafíos semanales se va eliminando a los peores aspirantes. El formato original tiene tres desafíos en cada episodio, uno libre, otro de técnicas culinarias para los peores valorados en el primero y por último una prueba de eliminación.  El formato se ha adaptado en 35 territorios en todo el mundo incluyendo Italia, Francia, Alemania y Australia.

Por su parte, el casting ha sido denominado por los usuarios como «uno de los más potentes de la historia de la televisión española» ya que cuenta con cara muy reconocidas. Ellos son: Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya Arnelas, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu, Joan Capdevila, Esperanza Aguirre y Esty Quesada (Soy Una Pringada). A pesar de ser un casting confirmado, el teaser publicado en redes sociales deja una incógnita, y es que la política Esperanza Aguirre no aparece en el adelanto, lo que ha abierto las especulaciones de si realmente participará en el programa, a pesar de que sí aparece en las fotos promocionales. La dirección del programa ha aclarado que sí forma parte del casting.

Además, la competición cuenta con prestigiosos jueces que valorarán de cerca el trabajo de cada uno de los participantes. Clara Villalón (Chef, consultora gastronómica y autora de «El Club del Cupcake») y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de «Au coeur des saveurs») serán los encargados de juzgar y puntuar a los aspirantes.

El concurso cuenta con diez episodios que se publicarán de forma semanal y durarán 50 minutos. El programa ha sido producido por Boxfish TV y cuenta con Edi Walter y Mariano Tomiozzo como productores ejecutivos de los capítulos.

Una respuesta para “Celebrity Bake Off llega a Prime Video en diciembre con un espectacular casting”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s