Nuevo tráiler de Morbius: El inicio de un multiverso

Morbius es uno de los anti héroes más representativos de Marvel. Y como tal, el lanzamiento de su trailer ha sido utilizado para incentivar las expectativas sobre el Spiders-Verse (escenario con el que se relaciona) y Venom, película más reciente de la franquicia. Y es que así lo presenta Sony al colocar un apartado en el vídeo que menciona la colaboración con Marvel y la participación de creadores de Spiderman No Way Home y Venom 2.

Contexto

El personaje del Dr. Michael Morbius, fue creado por el escritor Roy Thomas y diseñado por Gil Kane. Su primera aparición ocurre como antagonista del super héroe arácnido en el cómic The Amazing Spider-Man #101, de 1971. La evolución de este personaje y su gran aceptación por el público, llevaron al personaje a transformarse de terrorífico a melancólico, trágico, pero heroico. Esta representación ya fue comercializada durante la serie televisiva de los 90 del Hombre Araña. Esta vez, la empresa Sony, en colaboración con Marvel, retoman la idea con la intención de introducirla a este proceso de comercialización de super héroes en el cine. Proceso que ha transformado de alguna manera la industria de los super héroes como la del cine en general.

Historia

Michael Morbius es un ex bioquímico galardonado que nace con un raro trastorno sanguíneo. Su enfermedad, junto con su amor por la ciencia lo llevan a iniciar un proceso de investigación para obtener la cura de su enfermedad. En el camino Morbius encuentra la respuesta, sin embargo, la cura no solo lo dotará de habilidades sobrehumanas vampíricas y rasgos físicos excepcionales. Gracias al fallido experimento bioquímico, el doctor obtendrá tanto la cura de su enfermedad, como una insaciable ansia de sangre humana, y sus posteriores esfuerzos por curar su horrible condición, junto con su eventual paso como vigilante brutal y de pesadilla.

Esta entrega, que se estrenará el 28 de enero del 2022, no solo tendrá como eje a personajes emblemáticos como Jared Leto, como Morbius; Michael Keaton (A quien vimos en Spider-Man: Homecoming como el super villano Buitre); y Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona, quien interpretará a Martine Bancroft, interés amoroso del vampiro. Sino que también estará llena de referencias directas con el futuro o presente de Spider Man. Muestra de esto es la imagen que muestra en el fondo del trailer. Un Dibujo del Hombre araña seguido de un grafiti en el que se puede divisar la palabra asesino.

Tal parece que esta entrega redimirá la interpretación de Leto en el mundo cinematográfico de los cómics. Esta vez, de la mano de Marvel. Pues como sabemos, su interpretación de Joker fue una de las mas criticadas dentro del universo de D.C. Desde 22 minutos con deseamos que esta entrega sea todo lo que promete e invitamos a los fanáticos de este mundo a mantenerse al tanto de toda la información de este y otros personajes emblemáticos del mundo Geek.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s