Los Protegidos: El Regreso. Todas las claves de su vuelta

AtresPlayer apuesta de nuevo por una de sus series de ficción: “Los Protegidos”. En 22 minutos con te contamos todo lo que deberías saber sobre su regreso.

En enero del 2010 llegaban a nuestras casas los primeros capítulos de una serie que tendría una duración de tres temporadas, llenas de contenido innovador para toda la familia. Distintas personas unidas por poderes que no sabían controlar, escapaban de una organización con un único objetivo: aprovecharse de ellos.

Prácticamente todos los capítulos fueron grabados en el municipio madrileño de Leganés. La unión que creaba la ficción y realidad consiguió traspasar la pantalla cosechando seguidores de todas las edades. Muchos eran los que esperaban los rencuentros de típicas series como Física o Química, Los Hombres de Paco o Los Protegidos.

En esta nueva temporada, la mayoría de actores que cerraron la serie vuelven a rencarnarse en sus personajes, la única ausencia notable y comentada ha sido la de Priscila Delgado, que rencarnaba a Lucia; en esta ocasión será la actriz Maggie García quien retomará el papel.

El regreso está pensado únicamente para las plataformas de pago, sin tener previsto la emisión en abierto. Los capítulos tendrán una duración aproximada de cincuenta minutos, unos veinticinco minutos menos que las anteriores temporadas. Todavía se desconoce la fecha en la que se estrenaran por temas de producción, sin embargo la plataforma ha afirmado que, si se pueden estrenar de forma seguida, seria semanalmente y no de forma inmediata. Estos factores pueden perjudicar al estreno y/o seguimiento de la serie, esta misma estrategia se realizo con “Veneno” pero entonces fue el Covid-19, en esta ocasión es la producción de los distintos capítulos. Muchos seguidores prefieren ver los capítulos seguidos que esperar meses de diferencia entre unos y otros.

El primer capítulo nos muestra una desvinculación de la trama emitida en los finales del 2012. En el primero se podía ver la unión entre la familia y dirigiendo una organización que ayudaba de manera real a los niños. En el Segundo, los niños sufrían una “mutación” que hacía que utilizaran sus poderes para hacer el mal.

Sandra y Culebra, la relación amorosa más esperada de la serie parece que tampoco estará. Sandra, es madre de una niña que hereda el mismo poder de ella, motivo por el que es secuestrada, la familia Castillo – Rey luchara de nuevo cerca de los Ruano para rescatarla y una vez mas acabar con los malos.

Un regreso que promete ser de los mas impactantes de los últimos tiempos, como hace ocho años, ahora el grupo técnico y de producción quiere volver a innovar en la televisión, nuevos y mejores poderes para los protagonistas, una nueva protagonista. Además, la presentación de la serie nos hace pensar que la ficción se teñirá con toques de suspense.

No parece estar en mente de los creadores una posible renovación de temporada, a pesar de ello no cierran la puerta a esta posibilidad si finalmente tiene una buena acogida.

Una temporada de cuatro capítulos de una duración de cincuenta minutos, los cuáles tendrán una dura espera entre capítulo y capítulo llenos de novedades, algo nuevo basado en lo pasado. Una estrategia algo agridulce para los que esperábamos con ganas este nuevo regreso.

Una respuesta para “Los Protegidos: El Regreso. Todas las claves de su vuelta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s