El regreso de “Los Hombres de Paco”, un giro inesperado por las viejas costumbres

Paco Miranda (Paco Tous), Mariano Moreno (Pepón Nieto) y Lucas Fernández (Hugo Silva) vuelven a la acción fuera de la Policía Nacional.

Ayer, pudimos ver de nuevo el esperado regreso de la mítica serie ambientada en la comisaria de San Antón. La comisaria dejará de ser uno de los escenarios principales de esta nueva temporada, pero no parece que se le vaya a echar de menos dado que los hombres de Paco se ven forzados a dejar el cuerpo de la policía.

Paco ha sido ascendido como comisario de la policía nacional, pero lo de sentarse en un sillón entre expedientes sabemos que no es lo suyo, por lo que tiene la misión junto a Mariano y su sobrina Maca de detener a unos traficante de armas. Para su sorpresa, no encuentran armas, sino una ojiva nuclear en posesión de unos rusos que los descubren en el operativo. Gracias a Maca que llega a tiempo para detenerlos pueden llevar el cargamento a comisaría, pero antes de salir llegan los compradores y para no poner sus vidas en peligro se ven obligados a entregarla a cambio de dos millones de euros. Tras sentirse culpables por lo sucedido y sabiendo el grave problema que podría ocasionar, entra en acción la peculiar manera de trabajar de la patrulla mas televisiva.

Paco y Mariano, comparten casa, donde deciden hacer un interrogatorio a los rusos para saber a donde se han llevado la ojiva nuclear. Como siempre aunque las formas, no son las correctas consiguen su objetivo, pero todo acaba en un tiroteo con los compradores que provocan que el comisario y sus dos compañeros sean expulsados del cuerpo.

Cuatro meses después, preocupados por echar currículos y hacer colas en el INEM, descubren que Paco y Mariano no se han dado por vencidos y han hecho un seguimiento paralelo a la policía sobre la venta de ojivas nucleares… eso les abrirá nuevas puertas y será una nueva etapa para los hombres de Paco, aunque esta vez sea de mano de Lucas Fernández.

Por su lado “Sarita” (Michelle Jenner) es la inspectora policía más joven, especializada en dar charlas sobre la trata de mujeres. Junto a Lucas, tiene una nueva vida como madre de un niño de 11 años, Paquito. Han pasado muchos años, pero los fieles de la serie podrán seguir viendo como llueve, y mucho, ¡entre Sara y Lucas!

Un nuevo episodio que recuerda al primero emitido el 9 de octubre del 2005, un error en el operativo que les supone un cambio en sus vidas y la confusión del policía bueno y malo entre Paco y Mariano. Promete ser una gran temporada y un gran reencuentro para los nostálgicos de la serie. Solo se podrá seguir por la plataforma de pago ATRESplayer premium, que ya dispone del segundo capítulo y que semanalmente subirán un nuevo episodio.

La buena noticia, es que cuando termine la temporada, aquí estaremos para contaros las aventuras que nos han dejado esta vez.

Una respuesta para “El regreso de “Los Hombres de Paco”, un giro inesperado por las viejas costumbres”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s