La reencarnación de “La Veneno” a través de los Javis

El pasado 29 de marzo, se cumplía un año desde que vio la luz el primer capítulo de la serie.

Cristina Ortiz se convirtió en todo un mito gracias al presentador Pepe Navarro en el programa “Cruzando el Mississippi”. La redactora Faela Sainz, la descubrió en el Parque del Oeste, donde a modo de diosa apareció de repente. Poco a poco fue adentrándose en el peligroso mundo de la televisión, y por sus malos vicios vivió malas experiencias incluida la de pasar por la cárcel. Cuando una joven periodista (Valeria Vegas) decidió escribir un libro sobre ella, la Veneno, como un Ave fénix resucito al publicarse, pero por desgracia hubo un trágico final, que a día de hoy, sigue siendo un misterio para todos.  

Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) decidieron adentrarse en la vida de Cristina Ortiz, desde su nacimiento en Adra, hasta que la madre de Cristina volviera a Adra con las cenizas de su hija. Una serie que realmente te emociona, te hace reír, llorar e incluso hasta sentir impotencia ante escenas como la paliza al pobre “Joselito” por el simple hecho de no gustarle las mujeres, aunque al mismo tiempo se aprovechan de su condición en el campo. Con este trabajo han sabido transmitir los estados de ánimo de la protagonista y que traspasen la pantalla, haciéndote sentir dentro de la historia como un personaje más. La serie esta llena de personajes que realmente conocieron a Cristina, como Paca La Piraña, uno de los grandes descubrimientos de la serie, también se puede ver a la propia Valeria Vegas, la autora del libro “Ni puta, ni santa: las memorias de la veneno” o Pepe Navarro, quizá rodearse de este elenco es lo que hace inmejorable el trabajo.

Aunque Antena 3 emitió los dos primeros capítulos en abierto, no tiene previsto por el momento hacer lo mismo con el resto de la serie, por lo tanto, los seguidores no tienen mas opción que suscribirse al servicio de pago de la cadena para ver estos capítulos.

Una respuesta para “La reencarnación de “La Veneno” a través de los Javis”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s