Ambientada en el Hawkins de 1959, la precuela de Stranger Things será una obra teatral centrada en Henry Creel antes de convertirse en el villano Vecna. Según el medio Deadline, la historia también narrará la juventud de tres viejos conocidos como son Jim Hopper, Joyce Maldonado y Bob Newby
Para poder disfrutar de esta historia será necesario viajar a Londres porque únicamente se representará en el Phoenix Theatre de la ciudad. Por ahora se desconoce cuando se pondrán a la venta sus entradas y el precio que tendrán y tampoco hay ningún plan para su estreno en otros países.
La obra está dirigida por Stephen Daldry, conocido por Billy Elliot, y el guion ha sido escrito por Kate Trefrt, con la supervisión de los Hermanos Duffer. La idea parte de una colaboración de los Hermanos Duffer junto con Jack Thorne, que ideó también la obra Harry Potter y el legado maldito, secuela de la saga del popular mago.
Para todos aquellos que no puedan viajar a la ciudad inglesa, recordamos que el estreno de la ansiada última temporada está cada vez más cerca, todo apunta a que será en algún momento del 2024. El rodaje comenzará en mayo de este año, tal y como anunció el protagonista Noah Schnapp el pasado mes de febrero.
Con el estreno de su cuarta temporada, Stranger Things se convirtió en la serie de habla inglesa más vista de toda la plataforma de Netflix, reafirmando otro año más la importancia de la serie que catapultó no solo a sus creadores y actores, sino también a todo un sistema de streaming.