‘El último baile de Magic Mike’, con Channing Tatum interpretando el papel protagonista, está disponible desde el 3 de marzo en las plataformas digitales para comprar o alquilar
El último baile de Magic Mike llegó el 3 de marzo a las plataformas digitales. La película, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Channing Tatum, se encuentra ya disponible para ser alquilada o comprada a través de las plataformas digitales.
Su PVP de alquiler será de 9,99 euros en formato PVOD (Premium Video On Demand) y de 14,99 euros para compra, en formato PEST (Premium Electronic Sell-through). La película estará disponible en: Apple TV, Rakuten, Amazon Prime Video, Google Play, Vodafone, Chili, Orange, YouTube y Microsoft.
Tras los elogios de críticos y audiencias en la primera película, el equipo creativo de esta se ha vuelto a juntar para El último baile de Magic Mike. Con Steven Soderbergh como director de nuevo, los actores interpretaran el guion de Reid Carolin, quien escribió también las otras dos películas. Channing Tatum repite papel de protagonista, interpretando nuevamente a Mike Lane, acompañado de Salma Hayek Pinault (House of Gucci, Hitman´s Wife´s Bodyguard), que interpreta a Maxandra Mendoza.
Junto a Tatum y Salma también se encuentran Ayub Khan-Din (Ackley Bridge), Juliette Motamed (We Are Lady Parts), Vicki Pepperdine (Johnny English Strikes Again) y Jemelia George. Sodebergh cuenta también con un gran equipo creativo formado por Pat Campbell como diseñador de producción, Christopher Peterson como diseñador de vestuario y Season Kent como supervisor musical. La coreografía corre al cargo de Alison Faulk y Luke Broadlick.
Sinopsis
Mike regresa a los escenarios tras haber estado alejado de ellos un largo tiempo. En esta pausa Mike se arruina tras montar un negocio y acaba trabajando como camarero en Florida. Mike viaja a Londres para montar una última actuación, y lo hace acompañado de una mujer rica que le hará una oferta muy difícil de rechazar, pero con demasiadas condiciones. Consumido por la presión, Mike se vera obligado a dejar de lado a su talentoso y jóven elenco, pero ¿podrá estar a la altura cuando descubra lo que su mecenas tiene de verdad en mente?