El pasado 6 de noviembre la cuenta oficial de Netflix publicó en su perfil de Instagram el nombre del primer capítulo de la que será la última entrega de la serie

Han pasado ya seis años desde el estreno de la primera temporada de la famosa serie y parece ser que después de cinco intensas partes, la historia llega a su fin. Durante la última temporada estrenada en el mes de mayo, se alcanzaron nuevos récords de audiencia en un día en Netflix, coronándose como una de las series más vistas en la historia de la plataforma.

Con el final de la cuarta temporada, muchos fans de la saga no quedaron satisfechos, por lo que los hermanos Duffer, directores de la serie, decidieron retomar una vez más la historia de Eleven; una niña con superpoderes de telequinesis que debe enfrentarse a una serie de eventos misteriosos en Hawkins, Indiana. La última entrega estuvo ambientada en los años 80, con vestuario, maquillaje y música de excelente calidad, que dio pie a un nuevo fanatismo por el estilo ochentero. Además, la pasión por la serie ha despertado el cariño por canciones que habían quedado en el olvido. Con el estreno de nuevas temporadas, sencillos como Running Up That Hill de Kate Bush y Should I Stay Or Should I Go de The Clash han cobrado de nuevo vida, llegando a estar entre las más escuchadas en las listas de Spotify.

Sin embargo, el hecho más destacado relacionado con la serie en los últimos seis meses tuvo lugar el pasado 6 de noviembre. Como de costumbre, desde 2016, se celebró el famoso Stranger Things Day, por el cual se publicaron vídeos en redes sociales y se crearon experiencias de realidad virtual para los más fanáticos de la serie. Además, Netflix sorprendió a sus seguidores con la publicación de una imagen en la que se desvela el nombre del que será el primer capítulo de la última temporada.

El primer capítulo de la última parte de la serie ha sido nombrado como The Crawl, en español, El rastreo, aunque para poder disfrutar de su contenido tendremos que esperar hasta 2024. Por el momento no se tiene más información acerca del nuevo capítulo de la serie, pero sin duda, se espera que vuelva a batir los récords de Netflix.

Por Lucía Ferradas

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Valladolid

Un comentario en «Netflix desvela el nombre del primer capítulo de la temporada 5 de «Stranger Things»»

Deja un comentario