«Señor, dame paciencia», la nueva serie de AtresPlayer Premium

«Señor, dame paciencia» se transforma en serie de la mano de AtresPlayer Premium. El único que repite es el protagonista, Jordi Sánchez, quien rencarnara un papel parecido al de «La que se Avecina», un hombre de ideas de extrema derecha, aunque en esta ocasión más suave y menos cómico.

Gregorio (Jordi Sánchez), un hombre de la vieja usanza, acaba de perder a su esposa, María (Silvia Abril), en un accidente de coche. La aseguradora del banco para el que trabaja se niega a pagar la indemnización de lo ocurrido, hecho que hace abrir una causa judicial. Con la intención de darle un descanso en paz a su esposa y sin la ayuda de sus cuatro hijos, Gregorio perderá su trabajo, causando un trastorno en su vida acomodada. Frente a esta situación se empieza a ver como una carga para sus hijos, y comenzará a seguir los consejo de su difunta esposa, quien se le aparecerá en los espejos.

Cartel Oficial de «Señor, dame paciencia»

El matrimonio protagonista tiene dos hijos y dos hijas, pero con un estilo completamente alejado de a sus ideales. Gregorio, implicado en la vida de sus hijos, empezará juzgando a uno de sus hijos, quien quiere adoptar un niño junto a su pareja, porque no concibe que una pareja homosexual adopte un hijo y menos de Rusia. En el papel de los hijos de Gregorio y María estarán los actores Félix Gómez y Adam Jezierski y las actrices Norma Ruiz y Carol Rovira.

Este domingo 2 de enero se estrenó el primer capítulo, cada semana, como en otras series de la misma plataforma, se irá subiendo uno nuevo.

Una comedia prometedora con una trama completamente diferente a la de la película homónima estrenada en 2017. Esta serie da comienzo a un gran año para la plataforma de pago de Antena 3 con producciones para todos los gustos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s