El artista Eduardo Torres, conocido de manera artística como “Dudi”, presentaba su nuevo single el miércoles 4 de enero, siendo éste un éxito en TikTok, llegando a superar hasta las 700.000 reproducciones antes de su lanzamiento al público

¿Quién es DUDI?

DUDI es un joven de 20 años, cantante y compositor madrileño que ha conseguido convertirse en todo un referente entre lo más jóvenes gracias a sus canciones que acumulan millones de visitas en diferentes plataformas de internet destacando, por ejemplo: “Like Aron Piper”, “Gol de Iniesta”, “No te decides”, entre otras. Ésta última fue la que le hizo ser aún más reconocido, llegando a ser galardonado con un disco de oro.

Además, entre sus logros también destacan varios sold out en ciudades como Madrid o Valladolid, y haber participado en el Boombastic Asturias o en el Holika en La Rioja el pasado verano. Una de sus próximas apariciones en festivales es, la ya confirmada en su página en el próximo Boombastic de Asturias, una experiencia que no ha dudado ni un segundo en querer volver a repetir.

«ADIÓS»

DUDI subió a la plataforma de TikTok un vídeo el pasado 10 de diciembre en el que mostraba un adelanto de su nuevo tema “Adiós”. En la descripción del video sugeria a sus seguidores que si mostraban mucho apoyo a este nuevo sencillo lo iba a sacar a la luz lo antes posible, y tras eso, cantaba su futuro nuevo single durante 36 segundos para que así los seguidores pudieran escuchar lo que sería su primer single del 2023.

En el videoclip de «Adiós», Dudi aparece en prácticamente todos los planos, salvo cuando añaden algunos clips entre medias grabados a baja obturación en distintas localizaciones, generando un juego de movimientos, donde no siempre el artista aparece en escena.

Por último, se destaca en gran parte del videoclip una aparición del color rojo, tanto en el campo de la iluminación tiñendo su cuerpo y las localizaciones: en el coche que aparece en imagen, en la gasolinera que aparece en gran parte del videoclip, y en el vestuario, una sudadera con letras rojas.

Este 2023, Dudi seguirá lanzando nuevos temas que estarán en la línea de los anteriores, con ritmos melancólicos y letras profundas, que seguro que no dejarán indiferente a nadie.

Por Mateo Esteban

Fotógrafo Redes sociales: - Instagram: @Mateo_URBEX - Twitter: @Mateo_URBEX

Un comentario en «DUDI presenta su nuevo single “ADIÓS”»

Deja un comentario