Tras varias semanas de promoción en redes sociales y eventos en Madrid, la cantante y bailarina lanza el 6 de enero junto a Luis Fonsi su nuevo single, Corazones rotos

Después de finalizar su gira con La Niña el pasado septiembre, Índigo anunció dos meses después el que será su próximo y tercer disco, El Dragón. Junto a esto, avisó a sus fans de las fechas de los primeros conciertos importantes que conformarán la gira que acompañará a su nuevo trabajo: el 6 de mayo de 2023 actuará en el Wizink Center y el 13 de mayo en el Palau Sant Jordi.

Mientras esperamos la llegada de esta aclamada gira, la granadina nos ha adelantado un aperitivo de su nuevo álbum, Corazones rotos. Una canción que servirá de regalo de reyes, pues su lanzamiento será el viernes 6 de enero a las 12 de la noche. Pero lo que no ha dejado indiferente a nadie es la colaboración de dicho single. Luis Fonsi es el elegido para el nuevo trabajo de su compañera en La Voz.

El pasado 4 de enero compartió también en su cuenta de Instagram una publicación con el adelanto de lo que será el videoclip de la canción, a la que no tardaron en sumarse los halagos por parte de sus amigos y seguidores. Aunque todavía no se conocen más detalles de la fecha de salida de El Dragón, está claro que no tardaremos mucho en volver a bailar al ritmo de temazos como Discoteka, Animal, o La Niña de la Escuela, algunos de sus últimos singles.

Iniciativas para los fans

Además de todos los anuncios que la cantante ha ido haciendo a través de sus distintas redes sociales, Índigo aprovechó a la perfección la salida de esta nueva canción. Hace unos días colocó cuatro buzones en la capital para que quién lo deseara pudiera dejar sus cartas contando todo lo bueno y malo que hubieran aprendido este año. Además, el pasado 4 de enero se pudo acceder a la sala Ephimera de Madrid para experimentar en persona El Club de los Corazones Rotos. Una experiencia con todo un amalgama de actividades relacionadas con el arte, el esoterismo, y la música.

Sin duda, este 2023 se presenta como un gran año para Lola Índigo, con la efervescencia todavía presente de su álbum más Pop, poco a poco nos está adentrando en las entrañas del fuego y el electro de El Dragón.

Por Beatriz López Igual

Soy Beatriz, periodista cultural. He trabajado como community manager en una agencia de comunicación y como redactora en varios medios digitales. Aunque me gusta hablar, mi pasión es escribir, y si puedo usarlo para contar historias relacionadas con el arte, ¡mucho mejor!

Deja un comentario