La segunda edición de Boombastic en Asturias, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de julio de 2023, cuenta ya con más de 35.000 entradas vendidas. El festival volverá a reunir a algunos de los mejores artistas del panorama musical actual

Las entradas salieron a la venta el pasado domingo a las 12 horas a través de la página web y ¡arrasó con todo! A falta de 8 meses para la celebración del Boombastic Asturias 2023, el festival está a 10.000 entradas de colgar el sold out en menos de 24 horas. Esto demuestra que este festival lidera uno de los primeros puestos en la liga festivalera a nivel nacional, exponiendo así la importancia de los festivales en nuestro país.

El cartel reúne a los artistas nacionales e internacionales más importantes del mundo de la música urbana, y es por ello que han decidido ampliar el aforo a 45.000 entradas. Artistas como Bizarrap, Bad Gyal, Funzo & Baby Loud, Ptazeta o Recycled J estarán de nuevo este año en Boombastic. Pero también contarán con nuevas novedades en el cartel y que debutarán en esta edición como Villano Antillano, Lali, Danny Ocean, Natos y Waor, Hoke o Jedet, y muchos más que se irán descubriendo según se vaya aproximando la fecha del evento.

Cartel Boombastic. Fuente: @boombasticfestival

Dado el éxito de la edición del año pasado, el festival pretende repetir por todo lo alto y mejorar su éxito. El Boombastic es un evento donde la diversión no faltará, y sus rasgos principales son la originalidad y el buenrrollismo. Un festival donde puedes casarte en la Wedding Chapel, ver un concierto desde un globo aerostático o desde una noria, competir en la Sports Zone, comer en sus Food Trucks, y claramente, disfrutar de la música.

Si no puedes asistir a Asturias, ¡no te preocupes!, ya que además de esta edición, las ubicaciones confirmadas por el momento volverán a ser Madrid, los días 16 y 17 de junio; Costa del Sol, con fecha aún por confirmar; y Alicante, los días 17, 18 y 19 de agosto.

Boombastic se diseñó más como una experiencia que como un evento música, y es por ellos que miles de personas se suman cada vez más a vivir esta experiencia única, ¿y tú?, ¿te lo vas a perder?

Un comentario en «Boombastic arrasa con la venta de entradas»

Deja un comentario