La tercera y última temporada de «Sky Rojo» se estrena el próximo 13 de enero en Netflix. Después de un año y medio de espera, los fans de la serie podrán disfrutar de los ocho episodios dónde se le pondrá el punto y final a la historia de las tres protagonistas

El día 23 de enero la serie creada por Alex Pina y Esthér Martínez Lobato, Sky Rojo, pondrá punto y final a su historia; a pesar de que en un principio se anunció su estreno para 2022.

Después de escapar con cuatro millones de euros de su proxeneta, dejando atrás su sufrimiento, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), se dirigen a un pueblo pesquero y remoto para empezar su nueva vida. Lejos de la sed de venganza de Romeo (Asier Etxeandia) y Moisés (Miguel Ángel Silvestre).

Sin embargo, esa paz dura poco. En un día de pesca marítima que parecía agradable, se divisa, en el horizonte de alta mar, a los dos sicarios. De repente, la calma desaparece y las protagonistas se dieron cuanta de que por mucho que cambies de vida, jamás podrás olvidar de dónde vienes. Porque al final el pasado siempre vuelve.

Sky Rojo Temporada 3

La persecución final tendrá lugar seis meses después de la última batalla. Ellas se han revuelto y han huido. Ellos han sido humillados, robados y arrasados. Pero de ahí nace el odio de Romeo y la venganza de Moisés, quienes se aliaron para encontrar y matar a las que hundieron sus vidas.

El reparto de la temporada sigue encabezado por Verónica Sánchez, Asier EtxeandiaMiguel Ángel Silvestre, la actriz y cantante argentina Lali Espósito y la actriz cubana Yany Prado. Pero también contará con la participación de Tiago Correa, Catalina Sopelana y la aparición especial del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

"Sky Rojo" llegará a su fin a principios del 2023 con la colaboración especial de Rauw Alejandro

Deja un comentario