Amazon Prime Video ya ha desvelado el tráiler de su nueva serie, “El Fin del Amor”, que llegará a nuestras pantallas el próximo 4 de noviembre

Lali Espósito se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. La actriz y cantante ha pasado el verano girando de la mano de su «Disciplina Tour» con un show atrevido, original y destinado a eliminar muchos tabús. Esta gira ha recorrido varias ciudades de su país natal, Argentina, aunque también ha tenido parada en tres ciudades de nuestra geografía: Madrid, Barcelona y Málaga. No obstante, la fecha más especial para la artista ha sido Buenos Aires, donde ha logrado cumplir uno de sus mayores sueños. Tras el anuncio de su actuación en el Movistar Arena, uno de los estadios más emblemáticos del país, sus seguidores agotaron las entradas en dos horas. Pero la argentina no se conformó con una sola noche en el Movistar Arena, sino que añadió al cartel una segunda e incluso una tercera fecha en el mismo recinto, consiguiendo alcanzar el sold out en ambas.

Lali durante uno de los shows de su gira «Disciplina Tour» | Fuente: @lalioficial vía Instagram

En el plano interpretativo, Lali acaba de finalizar el rodaje de la esperada tercera temporada de Sky Rojo para Netflix, en la que dará vida a Wendy por última vez. Además, ha participado en la última edición de La Voz: Argentina como coach, y actualmente forma parte del equipo de colaboradores de «El Hormiguero, donde presenta un consultorio en el que los espectadores le piden consejos sobre temas muy diversos. Hace unas semanas, una de sus intervenciones en el programa se volvió viral a causa de su respuesta a un chico que quería saber cómo enamorar a su vecina, que lo había rechazado en repetidas ocasiones e incluso lo había denunciado, aunque él había ganado el juicio. “La verdad es que para mí este es un claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Está buenísimo que les niñes que están del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia que es el gesto de insistirle a alguien. Querido Raúl… No es no. Eso es lo que tengo para decirte a ti. No es no“, respondía Lali tajante.

Ahora, Prime Video ha desvelado que Lali Espósito protagonizará El Fin del Amor, una serie basada en el libro homónimo escrito por Tamara Tenenbaum, convertido en todo un best seller. En el ensayo, la filósofa y periodista hace una reflexión sobre su propia vida, que comenzó dentro de una comunidad judía ortodoxa en el barrio de Balvanera, Buenos Aires. Allí creció totalmente ajena a las costumbres laicas vinculadas al amor y el sexo, por lo que se vio obligada a descubrirlas por sí misma a través de su propia experiencia y la de sus amigas, así como mediante el feminismo y la filosofía. Mientras escribía, cuestionó todo lo que le había sido inculcado durante su infancia y adolescencia, pero también todo lo que estaba aprendiendo en su vida adulta. El Fin del Amor es un canto a la libertad sexual, en el que Tenenbaum acaba con los mitos del amor romántico y elimina prejuicios preestablecidos sobre el poliamor o la maternidad, entre otros muchos temas.

Primeras imágenes de «El Fin del Amor» | Fuente: Prime Video

La adaptación de Prime Video, clasificada como una comedia dramática, contará con diez episodios de 30 minutos cada uno en los que podremos ver a Lali Espósito interpretando a Tamara, que protagoniza una historia de autodescubrimiento que comienza cuando deja a su novio tras darse cuenta de que el concepto de “amor tradicional” no está hecho para ella. A partir de este punto, la veremos perderse, paradójicamente, en un proceso de búsqueda y exploración del deseo.

Además de protagonizar la serie, Lali también es la intérprete del tema principal, titulado «Bailarás». Asimismo, es una de las productoras ejecutivas junto a las cocreadoras y guionistas, Tamara Tenenbauen y Erika Halvorsen – nominada a un Emmy en 2020 por Pequeña Victoria y showrunner del proyecto – y Leticia Dolera, ganadora de Canneseries con Vida Perfecta, directora de los dos primeros episodios. En el elenco también figuran algunas actrices y actores reconocidos en Argentina, como Verónica Llinás como Ruth, Vera Spinetta como Juana, Mike Amigorena como Rodo Pizzicato, Candela Vetrano como Debi, Mariana Genesio Peña como Ofelia y Andrés Gil como Fede.

Por judithmalabia

Estudiante de Traducción y Mediación Interlingüística en la Universidad de Valencia. Me apasionan los idiomas, viajar y escuchar mucha, mucha música. Los conciertos son mi safe place ❤️‍🩹

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo