Sam Heughan visita la capital para hablar sobre las nuevas temporadas de «Outlander» y «Men in Kilts». Evento de la mano de Movistar Plus+ y en colaboración con El Palacio de la Prensa

El actor Sam Heughan, famoso por su papel protagonista en la serie de Movistar Plus+ Outlander y el documental Men in Kilts, acudió ayer al Palacio de la Prensa, donde periodistas y fans han podido conocerlo más de cerca y saber sobre sus futuros proyectos. El acto fue presentado por Laia Portaceli y Gabri Calzado.

La entrevista comenzó dando entrada al famoso actor, acompañado de una gran ovación por parte de las fans. Gracias a este hemos podido saber de primera mano que Heughan recibirá el Premio Esquire al Hombre del Año en la categoría de Actor Internacional. Acompañado además de otros profesionales como Rafa Nadal,“la publicación Esquire tiene un gran prestigio y reconocimiento, es un placer estar rodeado de los demás galardonados”, afirmaba el actor. También, anunció que el rodaje de la temporada 7 de Outlander lleva un año en proceso y está a punto de terminar.  

Para seguir con el acto, previamente se realizó una encuesta a través de las redes sociales, en la que numerosas fans participaron. En ella, se escogieron las escenas más icónicas de la serie, las cuales se proyectaron a través de la pantalla. Como la famosa escena de la boda entre Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe), en la que Sam recalcó que fue una escena costosa de rodar, ya que el resto de reparto le despistaba. Fue un momento muy emotivo tanto para las fans, como para Sam.

Tras anunciar la llegada de la segunda temporada de Men in Kilts, se proyectó un video de Sam Heughan y Graham Mctavish detrás del rodaje. Los presentadores le preguntaron a Sam, cómo era trabajar con su compañero Graham, a lo que el declaró “Es un gruñón, pero también es muy buen actor, porque le han puesto papeles de tipo duro pero luego es un blando. Además, yo me lo he pasado muy bien grabando la serie poniéndole en situaciones complicadas, pero es un gran amigo y lo hemos pasado muy bien”.

Sala de Palacio de la Prensa, encuentro con Sam Heughan

Tras una ronda de preguntas del público, Heughan habló sobre sus futuros proyectos, está terminando los dieciséis capítulos de Outlander y además, anunció la comedia romántica que protagonizará con Celine Dion.

Por otro lado, también habló de su propia marca de whisky y tequila SassenachSpirits, a la que se suma el próximo lanzamiento, una ginebra escocesa. Una fan le preguntó sobre la posibilidad de lanzar un vino español con su marca, a lo que él respondió “Quién sabe, quizá en un futuro”.

Tras la ronda de preguntas, los presentadores quisieron sorprender a Heughan con la presencia de Juan Navarro Torelló, actor que dobla al castellano la voz de Jaime en Outlander. Fue un momento gracioso, ya que entre el presentador y ellos dos compitieron por quién pronunciaba mejor la famosa palabra de la serie,“Sassenach” (forma despectiva de llamar a un forastero para los escoceses). Sin ninguna duda, el ganador fue Heughan.

Para finalizar el evento, se proyectó un avance de la temporada 7 de Outlander y se sortearon una serie de productos firmados por el autor, entre ellos su libro “Clanlands: Whisky, Warfare, and a Scottish Adventure Like No Other”.  

Por luciaasanchez

Estudiante de periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Deja un comentario