El álbum del artista argentino, que salió el pasado miércoles 23 de noviembre, incluye 16 canciones en las que experimenta con diferentes estilos como pop o cumbia

El cantante, que saltó a la fama en 2019 con canciones como Forever Alone y Tal Vez, lanza su segundo gran proyecto tras Homerun; después de estar dos años sin sacar música por la polémica con Ovy on The Drums y Big Ligas. A principios de año lanzó su canción de regreso Plan A y la Bzrp mussic sessions, Vol.23, una de sus canciones más esperadas; y, desde entonces, ha ido sacando varios sencillos para este álbum.

De las 16 canciones, ocho ya habían salido antes del miércoles, entre las que se encuentran Party en el Barrio, una colaboración con Duki, que mezcla perfectamente los estilos de ambos cantantes; y A Veces, con Feid, uno de los artistas hispanoamericanos del momento. El álbum también incluye una canción, Noche de Novela, con Ed Sheeran, el tercer artista más escuchado del mundo en Spotify; quien podemos ver colaborando con distintos artistas hispanos, como con Quevedo en el remix de 2 Step. Otras canciones incluyen a LIT Killah con Necio y el remix de Nublado con Travis Barker.

Detrás de cada canción podemos ver una gran involucración por parte de Paulo, y es que, prácticamente todos los temas, a excepción de Ojalá, Toc Toc y Tenso, tienen su propio videoclip, y cuatro de ellos salieron este mismo miércoles. Además, las letras de las canciones tratan una gran diversidad de temas, desde Chango, la intro del álbum, que habla sobre el regreso del argentino a la escena musical; hasta Julieta, un reggaetón inspirado en Romeo y Julieta. La variedad temática de las letras viene acompañada de diferentes estilos musicales como rock, hip hop o cumbia, lo que demuestra la gran versatilidad de Paulo Londra.

Back To The Game ha sido lanzado a través de la discografía Warner Music Latin y gran parte de los temas han sido producidos por Federico Vindver, más conocido como «Fede». Por el momento este proyecto ha recibido una gran acogida por parte de sus fans, algunas canciones como Necio (feat. LIT Killah) o A Veces (feat. Feid) se han colado en el Top 50 de Spotify de países como Argentina o España, entre otros.

Por Jaime Rodríguez Cano

Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la UC3M.

Deja un comentario