Bizarrap hace pública su esperada sesión 23 junto a Paulo Londra

Después de casi tres años de espera, Bizarrap y Paulo Londra lanzan la esperada sessions #23 del productor. En ella, el artista argentino hace referencia a la batalla legal que le hizo retirarse de la música temporalmente.

Desde el año 2019, Paulo Londra se encontraba envuelto en una batalla legal con su productora, Big Ligas, por los derechos musicales de sus canciones. A finales del 2021, ambas partes consiguieron llegar a un acuerdo amistoso que permitía al argentino seguir con su carrera musical. 

Hace un año, Bizarrap decidió dejar un hueco y saltarse el número 23 entre sus famosas sesiones. En ese momento, las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre quién sería el artista que ocuparía ese lugar. Con el juicio de Paulo Londra en auge y su imposibilidad para lanzar nueva música, los seguidores comenzaron a lanzar teorías y terminaron coincidiendo en que esa vacante tenía su nombre.

Esta noticia se hizo oficial a través de una publicación conjunta de Instagram entre los dos artistas. Además, haciendo referencia al número de la sesión, ambos pedían 23 millones de comentarios para lanzar la colaboración. Rápidamente, las redes se inundaron de comentarios y en tan solo 10 horas la publicación se convirtió en la publicación más comentada de Instagram con más de 14 millones de comentarios.

Finalmente, los argentinos consiguieron casi 23,5 millones de comentarios. Entre ellos, gran cantidad de artistas quisieron mostrar su apoyo y ser partícipes de esta locura. Hasta el club de fútbol francés, el PSG, contribuyó en los comentarios y presumió de esta hazaña a través de su cuenta oficial de Twitter

Y, como lo prometido es deuda, a las pocas horas los artistas anunciaron el lanzamiento de BZRP Music Sessions #23. En la publicación del anuncio se confirmaba que esta colaboración llevaba planeada desde que comenzó la batalla legal de Londra, a finales del año 2019. Además, los fanáticos del baloncesto percibieron el guiño que hicieron ambos artistas al exjugador Michael Jordan, vistiendo la camiseta con el número 23 de los Chicago Bulls y un balón de baloncesto en mano.

En el nuevo lanzamiento, el rapero argentino hace alusión a su vuelta a la música tras dos años de batalla por sus derechos musicales: “Porque siento que yo alguna vez me perdí; Y hoy, que me levanté, puedo decir que volví”. A pesar de su retirada temporal, Paulo sigue demostrando su gran potencial y las cifras demuestran que todos sus seguidores estaban ansiosos porque el artista volviera a la música. En menos de un día, la colaboración entre los argentinos ha logrado superar las 12 millones de visualizaciones en YouTube, videoclip donde el artista no ha podido evitar emocionar mientras reconfirma lo que todos los fans ya sabían: “Paulo Londra; Biza Session twenty-three; Era pa’ mí, claro que sí”. Esta nueva colaboración amenaza con destronar la sesión más escuchada de Bizarrap junto a Nathy Peluso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: