El grupo madrileño Hombres G anunciaba el pasado 24 de noviembre el inicio de su gira para celebrar sus 40 años en los escenarios

Hombres G regresa, una vez más, con nuevos temas, tras cuatro décadas de una fama rompedora. Desde los clásicos como Devuélveme a mi chica y El ataque de las chicas cocodrilo, los madrileños han sabido robar el corazón de los fans, y ahora tienen seguro volver a hacerlo. Tras el reciente estreno de la película Voy a pasármelo bien, el grupo ha decidido subirse de nuevo a los escenarios y hacer lo que más les gusta: cantar y bailar. La gira de sus 40 años se convertirá en una de las más importantes para la carrera musical de los madrileños, que ya cuentan con 13 álbumes de estudio.

El último disco publicado por el grupo salió a la luz el pasado octubre de 2021, La esquina de Rowland, el cual debutó con 14 temas que, con delicadeza y ritmo, volvía a sus inicios en los años 80; cuando se convirtieron en los auténticos representantes de la música rock en España y en el mundo. Ahora, su nuevo disco, volverá a sorprender a sus fans.

La gran fiesta en honor a sus 40 años pasará por ciudades de toda España, contará con un total de 18 conciertos que tendrán su inicio el próximo 19 de mayo en La Marina, Valencia y finalizarán el 29 de diciembre en el Wizink Centre de Madrid, pasando por Valladolid, Gijón, Badajoz y otras muchas ciudades. El grupo asegura que a pesar de contar con nuevos temas, recordará su legado con canciones como Venezia, Voy a pasármelo bien o Marta tiene un marcapasos, dedicadas a los fans más fieles.

Hombres G vía Twitter el pasado 25 de noviembre

Las entradas para poder ver a Hombres G en directo ya están a la venta en Ticketmaster. Sus precios oscilan entre los 42 euros, la entrada general de pista, hasta los 170 euros; con sorpresas incluidas: acceso a un ensayo del grupo y fotos con los integrantes.

En algunas ciudades las entradas ya están agotadas o con una disponibilidad muy limitada. Si quieres volver a disfrutar en vivo de la música de David, Dani, Rafa y Javi, no tardes en hacerte con tus entradas porque en breve no quedará ninguna.

Por Lucía Ferradas

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Valladolid

Un comentario en «Hombres G regresan por su 40º aniversario»

Deja un comentario