El pasado viernes 25 de noviembre, la artista madrileña Paula Koops lanzó su nueva canción «Sigo preguntándome», el segundo adelanto de su álbum debut

La madrileña Paula Koops, una joven artista que está dando que hablar estos últimos meses, con más de 400.000 oyentes en Spotify y 11,9 mil seguidores en Instagram, está haciéndose hueco en el panorama musical español. Lanzó su primer single Magia en Caos en julio de 2020, consiguiendo más de 47.000 visualizaciones en plataformas digitales. Después del éxito de esta canción le siguieron otros como Línea 7 o porque vuelvo a quererte?.

Esta artista se encuentra en la nueva ola musical de España, queriendo implantar su estilo, que recuerda a canciones de los 2000, con una mezcla de pop-rock; esto hace que sus canciones sean muy características y novedosas, respecto a otros artistas de esta misma ola.

Su último single, Sigo preguntándome, fue lanzado el pasado viernes y ya cuenta con más de 15.000 reproducciones en Spotify y más de 3.000 visualizaciones en el videoclip, lanzado el mismo día en YouTube. Esta nueva canción cuenta con el estilo propio de Paula, un estilo pop – rock que esta vez ha mezclado con estilos actuales. La canción narra, a través del desamor, la historia de una relación que se va debilitando por las constantes peleas que hacen que cuando están juntos no vaya bien, pero cuando se separan se echen de menos.

Como nos mencionó Paula Koops, su primer álbum verá la luz el próximo año 2023 y vendrá acompañado de un concierto de presentación en Madrid .

Por @celiacresspo

Tengo 18 años y estudio periodismo en la universidad Complutense de Madrid . Desde pequeña siempre me ha gustado el mundo del periodismo pero sobre todo en el sector de deporte , con el fin de transmitir lo que a mí me causa ver a un periodista hacer su trabajo.

Deja un comentario