SnipZ es el sucesor de Mawz que vio la luz en septiembre de 2021. El nuevo álbum nos ha dejado colaboraciones con nuevos artistas argentinos y de otros países

La tracklist cuenta con trece acciones, el álbum se divide en dos partes: la cara S que son los temas colaborativos y el lado Z que son los samples a canciones clásicas argentinas.

El álbum ha sido producido, principalmente, por Big One y Zecca dos de los mejores productores de la escena argentina y el género urbano actual. El tema audiovisual de los distintos videoclips, portadas y visualizers están llevados a cabo por Agustín Portela.

Listado de canciones del álbum

Lado S:

  • Man$ion, en palabras del propio cantante, es su tema preferido porque para él es el que más le representa, la producción está realizada por Zecca.
  • Luz Verde, una canción que se encaja con el Pop principalmente, pero tiene detalles de varios géneros musicales presentes en todo el álbum, también está producido por Zecca.
  • Bad B*tches ft Rei, primera canción enlarge donde se juntan ambos artistas argentinos, la producción de este tema en concreto ha sido realizando por Big One.
  • Bipolar ft Lil Monsey, fue el tercer adelanto del álbum y la primera colaboración entre el rapero argentino y el norteamericano, la producción estuvo en manos de Zecca.
  • KU ft De La Ghetto y L-Gante, este segundo adelanto estrenado el 4 de abril, se encaja dentro del Reggaeton produciendo por Zecca.
  • OTRA VEZ, producida por Zecca, tiene una temática pop, pero el beat muestra un toque más cercano a la música electrónica.
  • Mientras Tanto, la cual tiene toques de música electrónica, trap y varios géneros musicales más, la producción está en manos de Big One.
  • La Noche ft Dalex es la primera colaboración entre el músico argentino y el estadounidense, la producción está en manos de Zecca.
  • La Tormenta fue el cuarto adelanto del disco, se ubica en una temática pop producida por Big One.
  • Goft Sonw Tha Product una rapera estadounidenses/mexicana que llega siguiendo a LIT desde 2017, hecho que reconoció en una antigua entrevista, la producción está realizada por Jack Massic.

Lado Z:

  • La Trampa es Ley fue el primer adelanto que se estrenó en febrero de 2022, es un sampler de la canción La Ley Y La Trampa de Chaqueño Palavecino. LIT decidió samplear este clásico y fusionar el género musical autóctono con su sonido urbano.
  • Killer Bombón es otro sampler del clásico de la cumbia argentina de Los Palmeras con su tema: Bombón Asesino, fue el quinto y último adelanto del álbum, la producción está realizada por Big One.
  • Neón, que aún no esta disponible en ninguna plataforma, se ha empezado a especular que es un sampler a alguna canción del grupo Los Piojos.
Vidio patrocínal de SnipeZ en Spotify

El no parar de LIT Killah

El artista ha estado visitando Brasil a principios de semana, como hemos podido ver es sus distintas historias de Instagram. Una de esas imágenes muestra a LIT junto a la leyenda brasileña del fútbol Ronaldinho.

Tweet de LIT del pasado 26 de octubre

En una entrevista de Tu Música Hoy, Ptazeta ha confirmado que ha viajado hasta argentina para grabar el videoclip de un tema que tiene junto a LIT Killah.

Vinimos a hacer un vídeo con Lit. La verdad es que teníamos el temita ahí con ganas de que saliera. Súper guay porque me encanta Mauro. Me cayó súper bien. Lo veo como que es una persona normal, y eso yo lo valoro lo máximo porque a veces aquí dentro hay muy pocas personas normales”.

Palabras de Ptazeta en su entrevistadr Tu Musica Hoy

El artista también ha confirmado que tiene en su reserva una cancion junto a Emilia Mernes, pero aún no se sabe el título de esta ni su fecha de publicación.

Historia de Instagram de Emilia resubida por LIT

También falta publicar la esperada colaboración que tiene junto a Paulo Londra y que tanto tiempo lleva retrasándose por el problema del artista cordobés con su discográfica. LIT dijo que le hubiera gustado publicarla el año pasado en Mawz, ahora muchos fans piensa que la colaboración va a ver la luz en el nuevo álbum de Londra que esperamos que salga antes de finales de año.

Además, el viernes se le pudo ver en las calles de Buenos Aires grabando un nuevo videoclip de una canción de la que aun no tenemos información.

Vídeo de infomusic

Por Alberto Garabito

Alumno de periodismo en la UVA

Un comentario en «El segundo álbum de LIT Killah en poco más de un año»

Deja un comentario