La película «Voy a pasármelo bien» llega a Amazon Prime Video

La película estrenada el verano pasado en cines, «Voy a pasármelo bien», llegó el 28 de octubre a la plataforma de Amazon Prime Video, donde los suscriptores la acogieron con un gran número de visualizaciones durante el puente de todos los santos

Voy a pasármelo bien, transcurre en el círculo de un grupo de amigos de la infancia que viven en la ciudad de Valladolid, donde tres niños deciden cambiar su forma de ser para ganarse el respeto de los chulos del colegio. Paralelamente, se produce el reencuentro de un escritor frustrado con el amor de su infancia, una exitosa actriz que regresa de Argentina, juntos recordaran épocas pasadas que apenas duraron unos meses. Esta trama se une a una banda sonora repleta de canciones de la mítica banda española: Hombres G.

Una película que compagina amor, comedia y música, toda una obra de arte que hace rememorar momentos de la infancia, mientras se disfruta de algunas de las canciones más famosas de los años 80’s en el panorama musical español como Devuélveme a mi chica. La película también cuenta con un gran reparto de reconocido prestigio como Raúl Arévalo, Dani Rovira, Jorge Usón, Secun de la Rosa, entre otros; además de nuevos talentos como Iván Fernández, Renata Hermida o Rodrigo Gibaja, quienes recrean a los personajes en su infancia.

Una película familiar perfecta para las tardes de otoño e invierno, con la que grandes y pequeños disfrutarán. Pero, sobre todo aprenderán gracias al mensaje final de la película: «Nadie debe cambiar por agradar a nadie, la humildad y la sinceridad es la clave para conseguir aquello que quieras».  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: