El cantante puertorriqueño ha lanzado el primer avance de su nuevo disco «Saturno», que saldrá el próximo 11 de noviembre

Rauw Alejandro les ha dejado a sus fans “un regalito pa’ este spooky weekend“, como afirma en un post de Instagram. Un nuevo tema que viene con videoclip y con sorpresa, la fecha de estreno de su próximo álbum, Saturno. El próximo 11 de noviembre verá la luz el disco que los fans del puertorriqueño llevaban meses esperando.

La estrella internacional se encuentra en unos de los mejores momentos de su carrera. Después de haber sacado ‘Punto 40‘, una reinterpretación de la canción original de Baby Rasta y Gringo de la época de los 90, que se ha convertido en unos de los trends más virales en TikTok.

De los 90 el intérprete pasa a los 80 con Dime Quién. El beat producido por el hit maker, Tainy, nos teletransporta a los 80, con el sonido de los sintetizadores, característico de la discografía de Rauw, que nos confirma una vez más la variedad de estilos musicales en la que se puede mover.

El videoclip ha sido dirigido por Martin Seipel, el director de confianza del reguetonero, que también ha trabajado con grandes nombres de la escena urbana como Duki o Tini. En la producción vemos al vocalista caminando por Brooklyn, Nueva York, con un look recién sacado de Matrix y despechado (como diría su novia, Rosalía), porque otro le ha robado a su amor. “Vi la foto que subiste por BeReal, te agarrabas de otra mano” canta en un verso, haciendo referencia a la emergente app de fotos instantáneas. Al final del video vemos al artista convirtiéndose en un zorro, su nickname.

Además, el próximo 17 de noviembre veremos al autor de Todo de ti actuando en los premios Latin Grammy, en los que ha recibido 8 nominaciones, entre las que se encuentran Grabación del Año y Canción del Año.

Por Lucía Reguillo

Periodista cultural apasionada del mundo digital. Puedes encontrarme en Instagram como @lucyliu___

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo