Descubriendo música por el mundo #13

Artistas de diferentes rincones del mundo, unidos por una misma pasión: la música

Elizabeth Metcalfe – «Seasons»

La cantante y compositora de Nueva Zelanda, Elisabeth Metcalfe presenta «Seasons», un tema que viene acompañado de un videoclip en el que una bailarina de ballet expresa lo que siente al escuchar esta canción.

Olivier Metayer – «Selfish»

Tras muchos años tocando la guitarra Olivier Metayer, se ha atrevido a componer su primer tema, aunque no es él quien lo canta, sino Marie Lindvall. La canción trata de un hombre que quiere ser padre aunque sabe que no es una buena idea porque sus hijos tendrían que enfrentarse a un mundo peligroso con muchos problemas heredados de las generaciones anteriores.

Mike Coner – «Nadie Como Tú»

Mike Coner es un artista colombiano-venezolano de 18 años, cuyo objetivo en la vida es compartir su música y hacer feliz a la gente. Con un sonido internacional, incorporando influencias de rap, dancehall, hip-hop, dreamy pop y sobre todo mucho reggaeton, Coner lanzaba en julio su primer álbum y ya esta trabajando en el siguiente.

Dream Of Orion – «Aosti»

«Aosti» es una mezcla de chill/dream pop para escuchar con un estado de ánimo reflexivo. Dream Of Orion se caracteriza por sus letras positivistas y desde 2017, han tocado en varios festivales alrededor de Alemania, República Checa y Austria.

Ariel Rose – «Tonight Contigo»

Ariel lanzó su EP «In Paraiso» en mayo con el tema de salsa pop «Atrapada», en el que colaboró con el productor Tony Succar, dos veces ganador del Grammy Latino, y el productor Jorge Luis Piloto, ganador del Grammy Latino.

Marlon Cherry – «Living a Live»

Marlon Cherry nació en Sudáfrica, país donde comenzó a componer a los seis años y desde donde ha se ha ido expandiendo sus horizontes, junto a diferentes bandas, a países como Reino Unido, Brasil, Italia e, incluso, Estados Unidos. Actualmente, se encuentra experimentando en una etapa de solista, regalando al mundo una música de ritmos alegres y con alma. Living a Lie, su último sencillo cuenta una historia profunda sobre un engaño, donde tu pareja y tu mejor amigo son los protagonistas.

Angebar – «Écran de fumée»

Con un estilo entre el indie y el folk, Angebar compone canciones únicas para que el oyente pueda reflexionar y viajar junto a sus profundas letras. Écran de fumée analiza el mundo digital, que nos acompaña en todo momento, a través de sonidos de guitarras electroacústicas.

Estella Dawn – «Winners»

Con estilo camaleónico, Estella Dawn vuelve a sorprender que su nuevos single, Winners, donde lanza un mensaje positivo y de empoderamiento. A través de la mezcla de ritmos musicales, la artista nos hace partícipes de sus pensamientos mas personales, dejando claro que ella es una ganadora que no se va a rendir.

Coline Blf – «Sunrise»

Coline Blf es una joven cantante y compositora belga que, a través de su música, narra todas sus vivencias para hacer partícipes a todos sus seguidores. Sunrise, uno de sus último lanzamientos, se centra en el primer amor de verano; en esta composición la artista canta al sentimiento de nostalgia en dos idiomas, inglés y francés, y con una abrumadora sinceridad.

Col Gerrard – «The Waiting Game»

Col Gerrard es un cantante y compositor británico que hace canciones únicas a través de las que pretende comunicar una parte de él. Para conocer a este artistas, es imprescindible hacerlo desde la música, The Waiting Game es una de sus últimos trabajos que son tan únicos y tan de él mismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: