BeReal la aplicación que arrasa entre los jóvenes

Seguro que muchos de vosotros habréis oído hablar de la aplicación BeReal, ya que se ha hecho tendencia entre los jóvenes y famosos entre los que podemos encontrar a la cantante Rosalía e incluso a algún miembro de la familia Kardashian como Kylie Jenner

BeReal fue creada en 2020 por Alexis Barreyat el empresario francés de 25 años que estaba cansado de “la vida perfecta en Instagram”. Por lo que decidió innovar y crear una red social donde no hubiera filtros, ni opción de poder repetir una foto tantas veces como queramos. En estas últimas semanas la aplicación se ha convertido en una de las más descargadas y la N.º1 entre las redes sociales, dejando atrás a Instagram y TikTok. Pero, ¿Cómo se utiliza exactamente esta app?

En esta aplicación los usuarios crean contenido pero de forma mucho más auténtica. La propia app en un momento aleatorio del día te enviará una notificación y tendrás solo 2 minutos para publicar una foto, si no lo haces no podrás ver lo que están haciendo tus amigos en ese momento. Además, la foto se debe hacer con la cámara frontal y trasera al mismo tiempo, de manera que se verá no solo un selfie de la persona que está frente a la cámara sino que también se podrá ver lo que tiene a su alrededor. Otras características de BeReal son:

•Las fotos se borran cada día.

•Permite activar la geolocalización en la foto para que puedan verla tus amigos, ya sea en modo público (dónde lo verán todos los usuarios de BeReal) o privado (únicamente lo verán tus amigos)

•Solo se tendrá una oportunidad para repetir la foto

Esta aplicación tiene características muy novedosas que no encontramos en otras redes sociales que solemos utilizar, es la introducción a un mundo social sin perjuicios ni complejos, ya que todo se muestra de forma natural. De manera que, si todavía no tenéis instalada BeReal, os recomendamos que la descarguéis, pasaréis con la app momentos muy divertidos y auténticos con vuestros amigos. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: