Sara Deop es una artista emergente procedente de Palma de Mallorca que con tan solo 19 años se ha convertido en una de las protagonistas del Benidorm Fest. La conocimos con tan solo 13 años en La Voz Kids 3, donde consiguió ser finalista. Hoy es una de las candidatas para representar a España en Eurovisión 2022, con su tema, Make you Say.

La canción ha sido compuesta por Leroy Sánchez, Kamille y Goldfingers, autores que han trabajado con Dua Lipa, The Saturday y Little Mix.

Make you Say es un tema pop urbano con ritmos latinos y uno de los más bailables de la competición. Transmite mucha fuerza, alegría y muchas ganas de levantarse del sofá.

El jueves 27 de enero, Sara Deop va a ser la encargada de cerrar la segunda semifinal del Benidorm Fest, con una puesta en escena que seguro que nos va a sorprender.

Poco antes de iniciarse en la aventura del festival, presento Zero Dramas, un tema fresco y muy pegadizo dentro del R&B y pop.

Por Jana Soteras

En pocas palabras voy a decir que la comunicación es mi estilo de vida. Me encanta escribir y escuchar música. Un secreto... pues des de 2001 soy una fanática de Operación Triunfo. Otras aficiones que tengo son el teatro, la danza y la televisión. Algunas de mis series favoritas son Anatomía de Grey, Modern Family, Las Chicas del Cable y Élite. Instagram y Twitter: @janasoteras

Deja un comentario