David Martínez, más conocido como Nano Mz, ha publicado recientemente los dos primeros adelantos de su nuevo disco, ‘Bendito Infierno’: las canciones ‘Tóxica’ y ‘Estrella Fugaz’. El álbum verá la luz a principios de 2026

El artista de Arteixo regresa en 2026 con nueva música y una gira que no dejará indiferente a nadie. Dejando atrás los sonidos urbanos que caracterizaban sus primeros trabajos como Tutto Bene o Malito, Nano Mz se adentra de lleno en el rock & roll con su próximo álbum, Bendito Infierno. Desde su último disco, Hasta las nubes, el artista tenía claro cómo quería enfocar su siguiente lanzamiento. Así, volverá a pisar los escenarios tras un 2024 lleno de conciertos y un 2025 dedicado a la desconexión y el crecimiento. «Aunque tenga letras intensas, el nuevo disco pide directo», asegura.

Por Beatriz López Igual

Soy Beatriz, periodista cultural. He trabajado como community manager en una agencia de comunicación y como redactora en varios medios digitales. Aunque me gusta hablar, mi pasión es escribir, y si puedo usarlo para contar historias relacionadas con el arte, ¡mucho mejor!

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo