El artista canario Quevedo realizó el viernes 5 de mayo su primer concierto en solitario en Madrid. Fue la segunda parada de su gira ‘Donde quiero estar’, ya que la primera tuvo lugar en Canarias. Este disco es un tributo a como él quiere volar, pero sin dejar atrás su tierra y su gente.
El concierto comenzaba a las 21:05 al ritmo de Ahora que, canción perteneciente al disco. Después pasó a introducir un repaso por sus inicios con Piel de Cordero y Respuesta Cero. “Muchas gracias a todos de verdad, ojalá poder decírselos uno a uno, pero bueno la verdad que hoy estoy feliz y voy a intentar darles una de las mejores noches de su vida y sobre todo vamos a celebrarlo porque para mí esto es un sueño”, decía mientras el público gritaba su nombre.

En ese momento Quevedo dio paso al reguetón de la mano de Juseph con Chamaquita y Yatekomo; y aumentó la emoción del público, volviendo a los temas del disco con Yankee. El público, totalmente animado, también cantó a todo pulmón Sin Señal. A continuación, llegó, desde la isla, Cruz Cafuné para cantar un tema inédito, que ambos aseguraban que saldrá muy pronto. Durante la canción, Quevedo sostuvo la bandera de Canarias en su mano. Para continuar con temas del nuevo disco como Dame o Cuéntale, para pasar a cantar Muñeca, bailando junto a JC Reyes en el escenario.

Tras unos minutos de descanso y un cambio de vestuario, Quevedo cantó con sentimiento una de sus canciones más sentidas, Me falta algo, acompañado de un piano. Toda esta emoción dio lugar a una pedida de mano en el escenario; cuando los prometidos se bajaron, Maikel Delacalle subió para cantar Mi Nena Remix.
A continuación, cantó temas como Lisboa, Real G, APA o Lacone. Además, Lola Índigo se unió para cantar El tonto y tras acabar se fundió en un abrazo con su gran amigo Quevedo. Después, el canario rindió homenaje a su isla con Playa del inglés y Wanda.
Saiko llegaba al escenario a cantar su éxito Supernova, actual nº1 de Top Spotify en España, en el cual hace una mención a su gran ídolo. Punto G y Vista al mar le siguieron para pasar a uno de los momentos más emotivos de la noche con Donde quiero estar, el tema que da nombre a su disco y gira, uno de los temas más personales del artista.
Tras unos momentos de confusión en los que parecía que el concierto ya había terminado, todos los cantantes de la canción Cayó la noche se subieron al escenario con la gran ovación del público, cantando una de las canciones más sonadas de Quevedo.

El concierto cerraba con su canción más escuchada Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52. Tras hacerse de rogar, mientras el público coreaba el famoso “quédate”, el canario dijo “Si me dicen que me quede bien dicho, me quedo”. Todos los artistas que le acompañaron en la noche subieron al escenario para disfrutar y despedirse de una de las mejores noches del artista.
Quevedo se despide de la capital hasta el 1 de julio, ya que será uno de los artistas que participen en La Velada del año III, un evento organizado por el streamer Ibai Llanos.