Quevedo estrena su nuevo sencillo «Vista Al Mar»

El nuevo tema del cantante canario se pudo escuchar de manera exclusiva en «El Hormiguero 3.0», dos horas antes de su estreno global, aprovechando así la entrevista de Pablo Motos.

«Vista Al Mar» es el segundo adelanto del álbum que está preparando Quevedo, que aún no tiene fecha puesta en el calendario, pero el artista ha declarado: «Dentro de poco, estamos en ello, espero que pronto». El primer adelanto del ya mencionado álbum fue una colaboración junto con el conocido productor colbiano Ovi On The Drums con el single «Sin Señal».

Portadas de «Sin Señal» y «Vista Al Mar»

El pasado 6 de septiembre el artista anunció: «Vistas Al Mar» mediante un tráiler que publicó en su perfil de Instagram, en la descripción del post se puede leer el #ALBUMODE que indica que la canción va a formar parte de algo mayor. La producción estuvo en manos de Bluefire y el master ha sido realizado por Mosty. En su primer día de estreno, el videoclip ya se encuentra como el primer vídeo de tendencias en YouTube.

Quevedo es uno de los pocos artistas que ha logrado mantenerse en el puesto número uno del top global de Spotify durante más de un mes, con su «Bizarrap sesión #52», que claramente ha sido la canción del verano de 2022.

Respecto al 2021, ha sido el año de despegue del artista canario, destacando dos temas principalmente: «Cayó La Noche Remix» y «Ahora y Siempre», que cuentan con 90 millones y con 41 millones de visualizaciones en YouTube respectivamente. Sus canciones tienen una clara influencia del reggaeton, el trap, Hip–Hop y otros géneros urbanos que han servido de inspiración para sus canciones, que para muchos se han convertido en los hits del momento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: