Paz

Morad y Nicki Nicole han publicado su primera colaboración, ‘Paz’, que supone otro estrechamiento entre el panorama musical español y el argentino

El anuncio del tema pilló de sorpresa a todos los fans debido a que el artista español publicó la tarde-noche del 4 de mayo un post en Instagram y varias historias que posteriormente resubió la argentina en su perfil. Minutos después, en Twitter, también se hizo oficial la noticia.

Tweet de Morad (04/05/2023)

Esta unión supone el adelanto del nuevo álbum de Morad, Reinsertado, que verá la luz el día 12 de mayo. La canción ha sido producida por SHB, Scar y Nuviala y la letra ha sido escrita por ambos artistas.

En lo referente al videoclip de YouTube ha sido realizado por Belledenuit Studio, el productor ejecutivo fue Josep Martin Bolet; Pablo Jomaron ha sido el diseñador gráfico; el castin estuvo dirigido por Magali Jou; el director de fotografía fue Jan Rolón y muchos más personas que han trabajado en el proyecto audiovisual para poder estrenarlo (en la parte final del vídeo se muestran los créditos completos).

En el video oficial de la plataforma roja no han participado ni Naiki ni Morad, debido a que ambos no se pudieron juntar a filmar dicho proyecto. La grabación narra la historia de dos jóvenes que buscan evadirse de la realidad y de los problemas que conlleva para alcanzar la paz y tranquilidad deseada por ambos.

Por Alberto Garabito

Alumno de periodismo en la UVa - Instagram: @alberto_garabito - Twitter: @alberto_garabit