El 28 de abril llega en exclusiva a Disney+ ‘Peter Pan y Wendy’, la nueva adaptación de acción real dirigida por David Lowery
Todos conocemos la historia de Peter Pan. Un niño que se fugó de casa cuando escuchó hablar a sus padres de lo que sería “cuando fuera un hombre”. Frente a este miedo a crecer, acabó en Kensington Gardens (Londres); allí conoció a su hada Campanilla, con quién voló al País de Nunca Jamás, donde vive con los niños perdidos. Tiempo después solía volver a la Tierra para escuchar cuentos de una niña llamada Wendy, hasta que una noche embarcó a la joven y a sus hermanos en la que sería la mayor aventura de sus vidas, un viaje a Nunca Jamás.

La película, que verá la luz el 28 de abril en Disney+, no es el primer live action conocido del clásico de 1953. Ya en 2003, Jeremy Sumpter y Rachel Hurd encarnaron a Peter Pan y Wendy en los que serían los grandes papeles de su trayectoria profesional.
En esta ocasión, Alexander Molony y Ever Anderson son los encargados de dar vida a los protagonistas de la historia. En su viaje a Nunca Jamás, Wendy y sus hermanos conocerán al malvado pirata Capitán Garfio (Jude Law). Peter Pan y Wendy está dirigida por David Lowery, sobre un guion de David Lowery y Toby Halbrooks, basado en la novela de J. M. Barrie y la película animada Peter Pan. El productor es Jim Whitaker, con Adam Borba, Thomas M. Hammel y Toby Halbrooks como productores ejecutivos.