El pasado 24 de febrero Yung Beef lanzó tres nuevos temas que dejan ver una pincelada de los tres próximos álbumes del cantante
Yung Beef sorprendió a sus fans el pasado viernes con tres nuevas canciones. “El 24 de febrero suelto un adelanto de cada álbum, 1.intro ganster paradise (gansta paradise), 2.zkittles (el plugg 3), 3.religion (bajo bajo mundo)“, escribió el cantante via Twitter. Gangsta Paradise, El Plugg 3 y Bajo Bajo Mundo son los tres proyectos musicales que el granadino guarda en la recámara y que sus seguidores esperan desde hace tiempo.
Tres canciones y tres álbumes
Fernando Gálvez sigue una estrategia de promoción musical muy marcada, no llevar ninguna estrategia. A diferencia de otros artistas, el joven no hace casi publicidad de su música y aun así consigue que sus temas suenen. Es parte de su esencia, distribuir su música de esta forma underground, alejada de las multinacionales, y haciendo ver que solo con su talento ha llegado hasta donde está ahora tras más de 10 años en la industria musical. Por ello, él es de los únicos artistas en poder sacar tres temas en tan solo un día.
Yo sueno en el case y estas ratas en Cadena Ser
Yung Beef – Zkittlez
Las tres canciones corresponden a tres álbumes totalmente diferentes entre sí, pero siguen proyectando las diferentes personalidades del polifacético artista.
Gansta Paradise sigue el camino de su álbum anterior Gangster Original, un universo con el que se siente muy identificado desde sus inicios y que, en este caso, hace referencia a la canción Gangsta’s Paradise de Coolio.
Por otro lado, el Plugg 3 es la continuación del álbum Plugg 2, un trabajo más experimental con sonidos más arriesgados y letras más agresivas.
Por último, en Bajo Bajo Mundo canta Fernandito Kitkat que es el aka de Yung Beef cuando canta reggaeton, dembow y ritmos tropicales como hemos visto anteriormente en mixtapes como El Perreo de la Muerte.
Ya conocemos la portada del disco que se inspira en el cuadro El jardín de las delicias de El Bosco. En este se representa a decenas de personas totalmente desnudas, blancas y negras; los personajes están distraídos mientras disfrutan de toda clase de placeres, especialmente sexuales, y son incapaces de advertir el destino que les espera.