El Wizink Center se prepara para una noche mágica en la que la buena música y la solidaridad serán las grandes protagonistas 

Pablo López, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Ana Mena, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Abraham Mateo, Depol, Marlon, Vicco y los internacionales Benson Boone, Lukas Graham y Birdy son los artistas que actuarán en esta nueva edición de la Noche de Cadena 100. 

Aunque todas las entradas están ya vendidas se podrá seguir el concierto vía streaming en todas las emisoras de Cadena 100 y a través de Cadena100.es a partir de las 20h. 

Cadena 100 y la solidaridad siempre de la mano 

Desde 2009 la emisora de radio colabora de manera activa con Manos Unidos. Esta vez el dinero que se recaude irá destinado al proyecto que se pretende desarrollar en Nacala (Mozambique): la instalación de dos centros de recursos comunitarios de asistencia psicosocial y actividades de integración para niños desplazados por la guerra en Mozambique.  

Sin duda, una vez más Cadena 100 es ejemplo de solidaridad y así lo avalan los diferentes eventos que organiza a lo largo del año, como el concierto “Por ellas” cuyos fondos van a parar a la investigación del cáncer o los premios “¡Buenos días, Javi y Mar”! que premian a los héroes anónimos que participan a través de sus acciones en la construcción de un mundo mejor. 

Por María Peinado Lafuente

Periodista. Puedes leerme también a través de mis redes sociales. Instagram y Twitter: maria_peinado22

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo