Un nuevo año, con muchos nuevos estrenos. Como siempre los cinéfilos desean que llegue la fecha del estreno de sus películas favoritas, otros simplemente quieren estar al día para aprovechar un buen fin de semana en el cine. Hoy os traemos doce películas que se estrenaran durante los doce meses de este año nuevo.

En enero, ya se ha estrenado “M3GAN” una película con Gerard Johnstone como director en la que su protagonista, Gemma (Allison William) crea una muñeca con inteligencia artificial que se convierte en una especie de niñera y aliada para los padres. Tras coger la tutela legal de su sobrina, Gemma, decide apoyarse en su proyecto laboral para seguir adelante, sin ser consciente de las consecuencias.

En febrero, el cine español será protagonista, con otra película de género de terror. Llegará a las salas de cine “La Niña de la Comunión” ambientada en los años 80, donde una vez más, una muñeca vestida de comunión nos hará pasar una sesión terrorífica con Carla Campra y Alba Quiñones como protagonistas.

Un clásico de los videojuegos pasara de las consolas al cine, “Super Mario Bros: La Película” llegara en el tercer mes del año. Un fontanero deberá bajar junto a su inseparable hermano Luigi a rescatar a la princesa de un laberinto.

En abril, llegara a las salas “Oso Vicioso”, el título desvela la trama de esta película. En el largometraje veremos como un narcotraficante sufre un accidente en un viaje, el problema se le complicara cuando un oso negro sobreviva a base de su mercancía.

En el mes de las flores, mayo, llegará una película muy esperada y un tanto polémica, “Sirenita” tras unos cambios inclusivos en la adaptación Disney que han sido muy comentados por redes sociales, tanto para bien como para mal, al final verá la luz. A esta adaptación de los clásicos Disney, se une “Blancanieves”, aunque para esta no hay fecha cerrada de estreno.   

Un clásico del cine vuelve a las grandes pantallas con el verano, aunque con la confirmación de que será una despedida. “Indiana Jones” se adentrará en una nueva aventura en su quinta y última entrega de la saga, con Harrison Ford a sus 79 años, como protagonista, parece ser que nos llevará a los Estados Unidos de los años 60/70.

Con las vacaciones de los niños en julio, una clásica muñeca cobrará vida en el cine “Barbie”, aunque poco se sabe de esta película por el momento, tanto a adultos como a niños nos hará pasar un buen rato en familia recordando algún momento de nuestra infancia.

En pleno mes de agosto llegaran otros dibujos a la gran pantalla “Tortugas Ninja: Caos Mutante”, aunque si que es verdad, que no es su primera película. Una saga con los ninja más famosos para todos los públicos.

En septiembre vuelven a la acción el matrimonio “Warren” con “La Monja 2” pese a que la primera parte no fue lo esperado por los seguidores de “los casos Warren” comparada con su otra saga “Annabelle” esperamos que consiga de nuevo mantenernos en vilo durante toda la película.

En octubre, el mes de “Halloween” no podíamos dejar pasar por alto otro gran regreso de terror “El Exorcista” una segunda parte que llega muchos años después de su primera versión, con las protagonistas principales de la primera parte. Un trabajo que sin duda será una de las películas del año.

En noviembre, otra saga llegara a nuestras vidas “Los Juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes” uno de los últimos éxitos del cine, que según se ha publicado se basara en los inicios, varias décadas antes respecto de sus anteriores entregas.

En diciembre, otro clásico del cine infantil con un elemento muy navideño, “Wonka” parece ser que habrá como una especie de spin-off de “Charlie y la Fábrica de chocolate” una película perfecta para cerrar un año, que esperemos que sea magnifico para todos nuestros lectores.

Estas solo son unas de las películas que podremos ver, habrá mejores y peores, pero os animamos a estar atentos a nuestras redes sociales donde os iremos develando todas las novedades de las mejores películas que podremos disfrutar este año, tanto en cines como en las plataformas de streaming.

Por Ch Newes

Deja un comentario