El pasado 11 de enero, tuvo lugar la premiere de la próxima gran apuesta de HBO Max, “The Last of Us”, una serie que llegará a la plataforma el 16 de enero
La céntrica plaza de Callao, en Madrid, se convirtió en escenario de este evento tan esperado. HBO Max junto a PlayStation prepararon los Cines Callao para presentar su próxima colaboración, The Last of Us. Con una escenografía postapocalíptica, figurantes vestidos de militares y un sonido ambiente de rugidos y gritos de infectados, llegábamos a la entrada del cine donde nos daba la bienvenida una réplica de un Clicker, uno de los enemigos de la serie, que fue el centro de las miradas y los selfis.

Un primer capítulo intenso y espectacular
Con una breve presentación de Andrea Copton y unos saludos de los protagonistas Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie) daba comienzo la proyección.
El primer capítulo, sin entrar en spoilers, se convierte en un lugar donde la atención al detalle y el cariño a la historia original se hacen palpables. A la espera de los demás capítulos, promete una inmersión increíble, con más detalles y desarrollo en su historia, que, junto a sus escenarios, música y elenco, la convierten en una de las adaptaciones de un videojuego mejor logradas.
Tras 10 años de impactar y escandalizar al público con sus dos entregas junto con Naughty Dog y PlayStation, Neil Druckmann se une a Craig Mazin, creador de Chernobyl, como responsables de la dirección de esta versión de la historia de Joel y Ellie.
Acompañados de la banda sonora original de Gustavo Santaolalla, devuelven la vida a esta historia sobre la pérdida y la esperanza, que podrán disfrutar tanto los fans más acérrimos, como los nuevos espectadores que busquen un viaje impactante y lleno de emociones.
Preparen bien las mochilas. Como ya adelantaron, la duración de la primera temporada será de 9 capítulos, que comenzarán, en España, el próximo 16 de enero en la plataforma de streaming de HBO Max.