El film protagonizado por Margot Robbie ha presentado su primer teaser tráiler

Barbie, una de las películas más esperadas del 2023, ya tiene teaser tráiler oficial. Tras haberse proyectado en exclusiva antes de Avatar: El Sentido del Agua en algunos cines americanos, Warner Bros lo ha publicado en YouTube y en sus redes sociales.

Barbie está protagonizada por Margot Robbie (Érase una vez en Hollywood) en el papel de la icónica muñeca y Ryan Gosling (La La Land) como Ken. El reparto también incluye a Simu Liu (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos), Will Ferrell (Eurovision Song Contest: La historia de Fire Saga), Emma Mackey (Muerte en el Nilo) y Kate McKinnon (Cazafantasmas), entre otros. Dirige Greta Gerwig, nominada al Oscar por Lady Bird y Mujercitas. Aún no han transcendido detalles de la historia, pero Simu Liu aseguró que es «uno de los mejores guiones que ha leído en su vida. Probablemente el mejor que he leído nunca».

El sensacional primer avance parodia la icónica película de Stanley Kubrick 2001: Una odisea en el espacio, y ofrece un vistazo al mundo de Barbie que veremos en la película, así como a algunos de sus personajes.

Barbie llegará a los cines el 21 de julio de 2023, coincidiendo con el estreno de Oppenheimer, la próxima película de Christopher Nolan (El Caballero Oscuro).

Por Sergio Vega Calderón

Estudiante de primer año Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M (Getafe, Madrid). Fanático del cine, las series y la lectura. RRSS: Instagram: srgtargaryen; Twitter: slythwalker_28

Un comentario en «Sensacional primer avance de «Barbie» de Greta Gerwig»

Deja un comentario